Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad cual ilumina más!!!

yo es que ese idioma no lo domino ......

en mi opinion ha ganado el rolex, no ????

los 3 de la derecha se han muerto bien rapido

jjuaco

New member
Parece que hay un empate Rolex,Breitling,los que se apagaron pronto JLC,IWC,Longines del Longines ya sabìa que tenìa poca visiòn,pero me parece sorprendente lo de JLC y IWC,marcas de ese nivel.

pati

New member
Parece que hay un empate Rolex,Breitling,los que se apagaron pronto JLC,IWC,Longines del Longines ya sabìa que tenìa poca visiòn,pero me parece sorprendente lo de JLC y IWC,marcas de ese nivel.

Correcto por eso lo decía yo..:sarcastic:

Cronos

New member
Para mi, aunque de manera bastante sutil, parece que aguanta más la luminosidad el Breitling sobre el Rolex.

El LLD será muy estético, pero brilla menos que una luciérnaga muerta

manrique

New member
Muy interesante el vídeo y sus conclusiones, por curiosidad, me hubiera gustado ver entre esos un Monster y un Ball (por aquello del tritio :nosena:), a ver que tal quedaba la cosa ...

Muchas gracias por el enlace :guiño::great:.

pati

New member
El Ball hubiera ganado con diferencia...

Muy interesante el vídeo y sus conclusiones, por curiosidad, me hubiera gustado ver entre esos un Monster y un Ball (por aquello del tritio :nosena:), a ver que tal quedaba la cosa ...

AGarcia

Member
Muy bueno, gracias!

Se ali van a colgar un Seiko Sumo, va a ganar.:yes:

Y despues dicemos que es lo mejor...:rofl::nosena:

Última edición:

Jesus G

New member

Este video es muy bueno...

Estoy contigo en lo del Monster...hubiese ganado?? :dudoso::nosena: