Me has dejado anodadado. Como cuál es chino ?'
Pues yo no tenía ni idea, y me llevo una gran decepción.
Resulta que en la foto es mas ratón el reloj que el roedor. Lo tendré muy en cuenta a la hora de mirar un Casio. Manda narices.
Y no tengo nada contra miyota.
Pues sí, en este caso el ratón salió ratón y el casio salió "rana". Y yo tampoco lo sabía, debe ser porque no compro un Casio desde hace mas de 20 años.
Muy buen reportaje veraniego, Alphonse. Podría ser el título de una película de los años 70.
![]()
:yipi:
...:dudoso:Se me ocurre otro...
NICASIO
Casio sin ser Casio. Es como un Toyota con motor nissan ¿No? Buena calidad, pero no es el que debería estar![]()
:rofl::rofl::rofl: ja,ja,ja ... perdona que me reia mi querido Alph ... :ilove:
Pero mira por donde así compruebas, aunque sea de esa manera tan crudota ... :scrito: la calidad de esos calibres ... que a mí, como sabes me encantan ... :ilove:
Ya sé que si compro una cosa quiero esa cosa ... pero bueno , tampoco es malo ... era sólo por ver el lado positivo querido amigo ... :guay:
Un abrazo !!!!
Ja,ja,ja,ja, Toma! al que no quiere caldo le dan tres tazas :he:balla sorpresa que te has llevao Alphonse y nada menos que miyota que se que no te caen nada bien :scrito: estaba en el mall cuando lei el pos y me he reido como niño chiquito, ahora me has puesto a pensar si abrir los mios a ver que traen dentro :dudoso: aunque bueno si el relojito marcha bien tendras que conformarte no hay de otra, algo si me queda claro y es lo facil que nos engañan o nos dejamos engañar :yes:, Como siempre ya estoy acostumbrado a esas fotos exelentes que haces si decides montar un negocio de postales creo te ira muy bien, ahora no se como decir si es un reloj raton o un raton reloj, Jiji. esa bateria de sony son muy buenas asi que por lo menos cuatro años mas tendras de energia en el reloj para no verle la cara a ese calibre denuevo. Saludos amigo. :great:
Preciosos ambos. Bueno yo si sabía lo de Miyota, querido Alphonse pero para mí no es inconveniente.
Saludos.
Fantastico post alph, una triste realidad lo de casio, pero no es mal movimientos tampoco, y si se rompe lo puedes encontrar por ebay a 6 eu![]()
![]()
,
Repito me encantan tus posts, y muy simpatico el ratoncito.
Saludos.
Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
Impresionante tema. Todo genial. Sobre todo el atribulado raton.... tambien el esta fastidiado con ese Miyota intruso. Me gusta mucho ese Casio.
Bueno amigo Alphonse por lo menos ha estado con un cafetito y un buen puro.
Saludos y ya lo dices al final.Un pequeño yate,fortuna,un buen cigarro,etc.:happy:
Precioso hilo, que simpático animalillo. Muy bonita manera de explicarnos tu decepción con Casio. Yo esta decepción me la llevé hace ya un tiempo, cuando abrí mi MTP 1302 hace un par de años:
![]()
Sin embargo tengo que decir que no me importó tanto. Es un Casio que me ha salido muy bueno, funciona muy bien, sin pretensiones, con su caja de latón cromado y un precio muy baratito. Lo compré porque tenía ganas de un reloj de agujas barato, cómodo, fiable y para usarlo sin mucho cuidado, y para todo eso me ha servido. Además estoy agradecido a este reloj, ya que gracias a él ya me informé sobre el tema y por eso no he caído en la tentación de comprar ningún Casio analógico más caro. La verdad, no me importa que este Casio lleve una Miyota por el mero hecho de llevarla, sino porque es como un secreto muy bien guardado de la marca. Es cierto que crees que estás comprando un Casio y realmente es un "Casio con Miyota de los más baratos". Pero esto me habría fastidiado bastante más en un Casio más caro. A no ser que sepas de antemano que hay relojes Casio que no son manufactura y llevan un baratísimo calibre Miyota, y te cobren menos por ello, es lógico que moleste.
Pero bueno, ya sabiéndolo gracias a tu MTP, le debes estar agradecido por "haberte quitado la venda de los ojos", como yo con el mío. Y mientras a seguir usando el reloj, que la verdad es que es bonito y seguro que funciona muy bien.
¡Que le vaya bien al ratoncillo!
Mi estimado Alphonse,
me uno al grupo de los "shockados" por tu descubrimiento, y no me refiero al del animalito. Te aseguro que lo tendré en cuenta en mis próximas compras aunque el último es un cuarzo (mira que siempre digo que ya tengo bastantes...) y se que lleva una Miyota, pero me han dicho que es buena, la 2025...creo.
A disfrutarlo sin pensar en su interior!
Saludos:great: