Alphonse P.
Supermoderator,

Ayer mientras tomaba un café, disfrutando la tarde...:rules::rules::rules:

Apareció en el jardín un pequeñísimo ratón de campo, bebé. Mi esposa e hija quedaron encantadas con el animalito,
por estar indefenso y solo, ellas decidieron que le cuidarían...:sarcastic:
Y dice mi esposa: ¿Por que no le tiras una foto? Mira que lindo!!!:ilove::ilove::ilove:
Ajáá!!! Con reloj... Dije yo. Busco el Casio MTP1350 DD1ADF. Y vá la primera foto::happy:

Cuando me doy cuenta que... EL RELOJ NO FUNCIONAAAA!!!!
Se habrá terminado la pila... Eso es fácil, cambiemosla de una vez.

Hasta aquí todo bien...

Caramba!!! esto tiene mas bata que Hugh Hefner...

Cuando DE PRONTO... Veo el calibre con atención y OH TERROR!!!!

¿Pero que pasa? Se supone que este es un CASIO, el calibre tiene que ser CASIO, yo he pagado por un CASIO y esto no es CASIO!!!!
Es MIYOTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Preocupado por si me habían visto la cara los del Amazón, decidí cerrar el reloj e investigar que demonios significaba esto...
Mientras nuestro pequeño amigo posava para otra foto con el reloj, yo me hacía un tormento la cabeza preguntándome:
¿Que demonios hace una Miyota dentro de mi CASIO?...:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Mas tarde me conecté a la web... Y descubrí que esto ahora "Es de lo mas normal"...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Que resulta que CASIO ya no fabrica sus módulos analógicos porque le sale muy caro...:grrrrrr:
Y por lo tanto le meten MIYOTAS a todos sus relojes análogos. Incluyendo los Edifice y todas
las lineas ejecutivas...
Los únicos módulos con sistema analógico que CASIO aun fabrica son los del G-Shock y los de algunos "gama alta"
pero los demás: MI-YO-TA.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Hoy nuestro pequeño amigo ha amanecido muy bien y mas animado que ayer. Pero yo sigo con la descepción
de haber comprado un CASIO y tener en el mi PRIMERA Miyota... :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Esto es como en casa del Jabonero... El que no cae, al menos resbala
y yo he dado un resbalón de lo mas desagradable con este "CASIO"...

Última edición: