Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mira lo que compre!!!

Conscienzz

New member
ahora compre este reloj:
2euluki.jpg

29wpseq.jpg

:yipi::yipi::yipi:
naa ese es el anterior, que aprendi que no es falso y que twin resist es por resistente a golpes y resistente al barro, pero como me di cuenta que al parecer los g shock son como los mas rudos, conseguí este otro:
2mg0c44.jpg

1zqacgj.jpg

mi primer reloj G shock señoras y señores:party: quiza en un futuro no muy lejano consigua un mudman o uno de los vintage pero por mientras me conformo con este:yes:. Solo lo que no me gusto es que la correa del twin es mas gruesa que la del G y me decepciono mucho, vi que no se puede tener todo en la vida jajaja...

35kk0lg.jpg

Joelrz

New member
Felicitaciones por el G shock, que lo disfrutes.
Yo estoy pensando en comprarme alguna que traiga fases lunares, para la pesca otra de mis pasiones; pero ahora estoy sin dinero despues de comprarme el Seiko 5, asi es la economia de un estudiante universitario :rofl:
Saludos

TonieT

Baneado
Bonitos!! Casio!!, la verdad es que antes de volver a ver la luz de los mecánicos los Casio eran mi primera opción, ahora al final después de llevar un Seiko Samurai Titanio durante unos meses por su ligereza y discreción para trabajar duro limpiando acequias llenas de zarzas y malas hierbas, hacer acometidas del alcantarillado manejando compresor, pico y pala etc, trabajos que los paso con nota alta solo con algunos golpes y arañazos en la caja y el armis el cristal impoluto la precisión mejor que cuando solo me lo ponia un día o dos seguidos, bueno ahora llevo al curro el único Casio que me queda es que llevar el Seiko Samu ti era un poco sacrilegio, el Casio me parece que hace mas de cinco años que lo tengo y aun sigue con la misma pila, de una torta que me di con la bici de montaña esta un poco arañado pero el plexi se lo pulí yo mismo con papel de lija al agua un 1200 el que usa un planchista y luego con el algodón mágico, quedo muy bien antes casi no podía leer los números, ya os pondré fotos del Casio, hace poco estuve detrás de un Casio Diver Sport Duro 200M analógico, pero se había agotado y no quise comprarlo fuera de España. Saludos.

TonieT

Baneado
Bueno las fotos del CASIO que os dije hace un rato ayer

Uploaded with ImageShack.us Estuve dando vueltas en la cama sin poder dormirme y es extraño ya que hoy no hice la siesta.:dudoso:

Conscienzz

New member
lindo lindo, ahora no dejo de pensar en los relojes radio controlados, aun no lo entiendo del todo, y me siento tentado a comprar uno, pero me va a llevar tiempo porque me gaste el ultimo centavo en el G...

TonieT

Baneado
lindo lindo, ahora no dejo de pensar en los relojes radio controlados, aun no lo entiendo del todo, y me siento tentado a comprar uno, pero me va a llevar tiempo porque me gaste el ultimo centavo en el G...

Los radio controlados según marca año fabricacion y modelo pueden enviar varias señales hasta cinco al día y mas si no han recibido repuesta de una de ellas para actualizar la hora, creo que la señal que recibe viene desde Bruselas. Saludos.