Centro Relojero Pedro Izquierdo

Milanesizando

cibertris

Active member
Otro sintoma mas de que envejezco.Cada dia me parece mas que es el brazalete ideal.al menos para mi.Mas comodo incluso que el denostado jubilee,mas llevadero que el oyster,el mas adaptable a cualquier reloj.Tremendamente evocador de otras epocas.
Señoras y señores,con ustedes la milanesa.

Adaptado a mi ultimo Zodiac,una 20mm con la peculiaridad del acabado plano de la parte superior de los eslabones

33vdrnm.jpg
[/IMG]

213myxw.jpg
[/IMG]

29nxyj9.jpg
[/IMG]

1zqr7sk.jpg
[/IMG]

nb3ktw.jpg
[/IMG]

vram8h.jpg
[/IMG]

Otros ejemplos,otras milanesas

plana en mi Longines

n4jck5.jpg
[/IMG]

otra plana en mi Regata belga

szd2ec.jpg
[/IMG]

Gruesas con eslabones en h en mis tacticos

1znpzqd.jpg
[/IMG]

2gv4o6c.jpg
[/IMG]

Adaptando mi aqualand 1

11jufzc.jpg
[/IMG]

En mi Trident C-60 de Christopher Ward

ela449.jpg
[/IMG]

Otra plana de hebilla en mi Rotary Aquaplunge

256tt2w.jpg
[/IMG]

y en mi otro Zodiac con caja setentera

opuwbs.jpg
[/IMG]

Y como no soy el unico y esto viene de lejos...

15y1vm.jpg
[/IMG]

15x3ly.jpg
[/IMG]

33c10s0.jpg
[/IMG]

waltonjones

Consigliere
Yo también soy un entusiasta de las milanesas. Ma gustan todas las que has puesto, aunque tal vez no las "vea" en el Longines ni en el Regata.
En los demás, perfectas. :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Excelentes resultados con las milanesas cibertris!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Se ven todos PRECIOSOS!!!:great::great::great:

psicoac

Active member
Estoy contigo estimado Cibertris ... para mí es uno de los armis más útiles, bonitos y estilosos ... :ilove:
las fotos chulisimas y las piezas con tales complementos ... luccen preciosas ... adquieren un aire vintage y poco visto, que antes no tenian por lo que para mi gusto les otorga un "valor añadido" :yes:
Que los disfrutes mucho y gracias por postearlos ...
Si te parece bien, en este tema, si no lo has visto, puedes incluir alguna ... :ilove:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/48103-Tienes-una-milanesa-enséñala!!!

Y en este tema comentábamos la cuestión de que muchas son "reversibles" por si pudiera ser de tu interés ... ya nos cuentas ... :yipi:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/48160-Milanesas-reversibles-je-je

Saludos !!! :guay:

zorro4l

New member
La milanesa es a mi gusto la mejor vestimenta que puede llevar un vintage, excelentes piezas y unas fotos muy bien logradas Cibertris.