cibertris
Active member
Llevaba un tiempo casi sin participar en ningun foro de forma intensa aunque siempre sigo leyendo y leyendo.
De mi letargo me ha sacado el descubrir ahora- mira tu por donde- el concurso de diseño de un reloj cuyo vencedor sera mistrado en Basilea este año que Mido organizo.
El diseño( como leit motiv debia tener el Big Ben)me ha cautivad
jala fuese accesible, pero al menos me ha servido para desempolvar mi Mido Ocean Star modelo Captain con acabado Chronometer y certificado COSC con el que me hice hace ya unos nueve años.
Con su caja de 37mn muy ponible (toda ella cepillada )al no tener bisel y parecer mas grande.
Su imponente cristal de zafiro y su trabajada esfera con relieves y rehaut.
Visibilidad optima para mi presbicia.
Eta 2824-2 cronometro personalizado Mido,que ser del grupo Swatch sirve.
Curioso brazalete de acero con insertos de metal negros muy adaptable y comodo.
Corona firmada Mido a presion con sistema Aqudura de hermeticidad de juntas de corcho
Cierre extensible doble personalizado Mido con extension para buceo,desconcertante en un hermetico a 5Om.
Fondo redondeado deliciosamente elegante
En fin que hemos salido del letargo ambos
Aunque mejor el del concurso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De mi letargo me ha sacado el descubrir ahora- mira tu por donde- el concurso de diseño de un reloj cuyo vencedor sera mistrado en Basilea este año que Mido organizo.
El diseño( como leit motiv debia tener el Big Ben)me ha cautivad
Con su caja de 37mn muy ponible (toda ella cepillada )al no tener bisel y parecer mas grande.
Su imponente cristal de zafiro y su trabajada esfera con relieves y rehaut.
Visibilidad optima para mi presbicia.
Eta 2824-2 cronometro personalizado Mido,que ser del grupo Swatch sirve.
Curioso brazalete de acero con insertos de metal negros muy adaptable y comodo.
Corona firmada Mido a presion con sistema Aqudura de hermeticidad de juntas de corcho
Cierre extensible doble personalizado Mido con extension para buceo,desconcertante en un hermetico a 5Om.
Fondo redondeado deliciosamente elegante
En fin que hemos salido del letargo ambos

Aunque mejor el del concurso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk