Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mido Chronometer, ¿COSC?

werpon

New member
Hola,

Hay algunos modelos del Mido All Dial que llevan escrito "chronometer" en la esfera. ¿Significa esto que tienen el certificado COSC, o simplemente es márketing?

Gracias.

juan pedro

New member
Tengo la suerte de poseer el All Dial Diver y viene con su certificado de COSC. Son unos relojes extraordinarios con unos precios competitivos.

cimacio

New member
Yo creo que si pone "Cronometer" ha pasado por el C.O.S.C., aunque no ponga "Officially Certified".

En este Tissot sólo pone "Chronometre" y tiene el certificado con boletín de marcha.
Saludos

werpon

New member
Gracias a todos por responder, no me imaginaba que por el precio vinieran con el certificado COSC, pero siendo así son una ganga...

6138

Well-known member
traen su certificado por escrito numerado ... aunque en el fondo lo de menos es el certificado, sino que te aseguras de que tienes una maquinaria top ... tornillería azul, glucydur ,nivarox del bueno....

yo tengo este y estoy muy contento con él

aquí una foto de la red de otro mido "enseñando " su certificado cosc

Charly

New member
Juraria que la inscripcion "Cronometre" solo la pueden poner si es un cronometro certificado.

En cualquier caso, en mi opinion, el certificado de cronometro es mas marketing que otra cosa...