Centro Relojero Pedro Izquierdo

michel herbelin?

divad

New member
Estoy mirando un reloj para mi mujer, y nos han ofrecido un Michel Herbelin, la verdad es que esteticamente es muy bonito, pero no se que tal es como marca.

Me podeis dar algo de luz?

Saludos y gracias

divad

New member
Los estuve viendo en Centro Relojero y son bastante guapos, además con unos descuentos de aúpa!

Gracias por tu pronta respuesta, lo que quiero saber es si es una gran marca, porque con el descuento ya incluido el precio es de 3500 euros, el modelo exacto no me acuerdo, es uno rectangular con fondo de nacar y brillantes a los lados.

Saludos

lumber

Baneado
de precios no tengo ni idea, la impresión que me dieron fue buena, es una marca francesa y desconozco si es una gran marca, para mi, como tal no me da la impresión de que sea una de las grandes, pero claro, grandes marcas hay muy poquitas.

divad

New member
de precios no tengo ni idea, la impresión que me dieron fue buena, es una marca francesa y desconozco si es una gran marca, para mi, como tal no me da la impresión de que sea una de las grandes, pero claro, grandes marcas hay muy poquitas.

Gracias, abusando un poco de tu sapiencia, que me aconsejas en torno a 3000 euros. Me gustan los modelos clásicos, los básicos de las marcas.

Muchas gracias

Alvaro

Baneado
Gracias, abusando un poco de tu sapiencia, que me aconsejas en torno a 3000 euros. Me gustan los modelos clásicos, los básicos de las marcas.

Muchas gracias

En torno a 3000 con brillantes no habrá nada entre las "top ten", sin brillantes Rolex, un 31 mm sería perfecto, pero tienes que mirar si tu mujer prefiere un reloj-joya

divad

New member
En torno a 3000 con brillantes no habrá nada entre las "top ten", sin brillantes Rolex, un 31 mm sería perfecto, pero tienes que mirar si tu mujer prefiere un reloj-joya

Ya me imagino, y me fastidia un montón que el mismo reloj o parecido, por el hecho de tener unos brillantes sube un montón el precio, desproporcionado para el valor de los brillantes en si.

gracias y saludos

Alvaro

Baneado
No obstante MH es una compra perfecta para tu mujer si lo que quieres es eso. Habla con el Centro Relojero.

elron

New member
Yo tube uno de cuarzo, dorado y negro, sin ningun tipo de marca en la esfera (Como algunos Movado) y desapareció... Nunca supe si lo perdí o me lo robaron en la residencia de estudiantes donde vivia entonces... Desde entonces busco alguno igual, así que si alguien sabe algo... :nosena::nosena::nosena: