Lucense
New member
Estimados amigos : hoy me ha llegado a través de Correos mi nuevo y primer ruso fruto de la compra conjunta nacida en el foro italiano Orogileando y puesta en Watchuseek y de la que en su día me enteré gracias al amigo Paulo de HdeR .El desarrollo del proyecto ha sido realmente modélico en cuanto a información del mismo y plazos se refiere.La esfera del reloj, como la mayoría ya sabeis, está inspirada en la que llevaban los relojes de los cuartos de radio de los barcos en el siglo pasado , por lo que verla reflejada hoy en día en esta pieza nos traslada en el tiempo y nos evocan recuerdos de otras épocas, particularmente me encanta.El reloj me lo han servido en una modestísima caja de plástico con la inscripción del fabricante , acompañada por un manual de instrucciones en blanco y negro escrito en cirílico ( por lo que no me entero de nada ). La correa que trae es de pésima calidad e hiriente a la vista por lo que acabará en una papelera , seguramente le ponga una negra tipo kvelar o incluso una nato.Sin más dilación os muestro unas modestas fotografías realizadas a toda prisa en el monte al iniciar el entreno...
Además de la correa otra de las cosas que no me gustan es la holgura de la corona una vez que se desenrosca para poner en hora o bien para dar cuerda.
Por lo demás el reloj me gusta mucho , con el aliciente de tratarse de una serie limitada a 105 unidades en el no date y a un precio módico(65 E si la memoria no me engaña).Como podeis observar a través de la fotografía también se ha podido grabar el nombre en la trasera, en mi caso he puesto el mio , una vez traducido al cirílico...
En esta nueva toma trato de mostraros la carrura del bisel y lo abombado del plexi, espero haberlo logrado...
En resumen , me encuentro satisfecho de mi adquisición y espero estarlo mucho más ,una vez le cambie los pantalones , muchas gracias por llegar hasta aquí y disculpas si he escrito alguna imprecisión.

Además de la correa otra de las cosas que no me gustan es la holgura de la corona una vez que se desenrosca para poner en hora o bien para dar cuerda.

Por lo demás el reloj me gusta mucho , con el aliciente de tratarse de una serie limitada a 105 unidades en el no date y a un precio módico(65 E si la memoria no me engaña).Como podeis observar a través de la fotografía también se ha podido grabar el nombre en la trasera, en mi caso he puesto el mio , una vez traducido al cirílico...

En esta nueva toma trato de mostraros la carrura del bisel y lo abombado del plexi, espero haberlo logrado...

En resumen , me encuentro satisfecho de mi adquisición y espero estarlo mucho más ,una vez le cambie los pantalones , muchas gracias por llegar hasta aquí y disculpas si he escrito alguna imprecisión.
Última edición: