Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi ultima ranita y otras mas

Nico52

New member
Acaba de llegarme desde Chistopol y se me ha ocurrido que podía mostraros en este post todas mis ranitas

Aquí la recién llegada

Gouun2.jpg

x74XAh.jpg

Aquí, las hermanas

8m11sk.jpg

GTy1ei.jpg

sjPJxR.jpg

FWYuHT.jpg

jozDXj.jpg

IZwidr.jpg

4Wh2vF.jpg

jvirago

Active member
Vaya colección más chula. Pensé que le llamabas ranita por ser verde pero veo que a los otros también se lo llamas.

Felicidades por tu nueva adquisición. Jvirago

ALEJANDROpm

New member
¿¡CROAC!? :rofl:

Bonito el verde.

P.D: Algún día tendré que comprar una milanesa de eslabones gruesos. :oops:

Nico52

New member
Vaya colección más chula. Pensé que le llamabas ranita por ser verde pero veo que a los otros también se lo llamas.

Felicidades por tu nueva adquisición. Jvirago

Lo de ranitas es por el submarinista (hombre-rana que se les decía antiguamente).

Charlino

Well-known member
Los Vostok Amphibia con el hombre rana, los "scuba dude" como se los suele llamar, me encantan. Me ha gustado eso de "ranitas", es una forma simpática de llamar a estos relojes a los que se les coge cariño por lo mucho que dan para lo poco que cuestan. Son relojes vintage fabricados hoy día, con muchísima personalidad propia y un colorido y variedad que alegran cualquier colección. Muy bonita la última foto, buena variedad de diseños y cajas, correas puestas con buen gusto...:ilove:

jmac

Well-known member
¡Qué bueno! Hay dos diseños de hombre rana, uno que aparece tres veces y es el que tenía controlado, y otro del que tienes solo dos ejemplos, nadando hacia el lado izquierdo. ¿Son ediciones especiales? Felicidades y disfruta de tus Vostok!