Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi ultima adquisición, SEIKO SNZG15K1

logi

New member
Tras un par de dias con el, lo que tambien me ha soprendido gratamente es que lleva un lumen bastante decente.

Alyazirat

New member
El lumen de Seiko es un Lumibrite de gran calidad. El reloj tiene una pinta estupenda. Tiene una estetica militar muy acentuada. Creo que le viene muy bien la NATO que le tienes puesta, incluos yo le buscaría una NATO verde militar. Ya veras que bien le queda. Enhorabuena por el reloj.

cmm

New member
El lumen me ha sorprendido, se ve muy bien. En cuanto a la NATO ya me lo recomendo un amigo que sabe mas de esto que yo, que le venia de fabula.

logi

New member
Estoye pensando en ponerle una correa de caucho con cierre deployante ya que la veo muy comoda para el dia a dia. Creeis que le quedara bien, donde puede encontrar alguna asi

boga

New member
Yo también te recomiendo StrapBand: buenas correas, mejor trato y envío desde España. Los precios de su web incluyen los gastos de envío, por lo que salen bastante económicas. Eso por no hablar de las ofertas puntuales ;)
Y yo. Xavier es tremendamente amable y eficaz. Y tiene muy buenas cosas.

Por cierto, me gusta el reloj. Buena compra.

Reloj

New member
Me gusta es un reloj muy atemporal, de excelente calidad y que no te defraudara. He tenido Seiko y que decir que es de una fiabilidad sorprendete, disfrutalo y cuidalo mucho.

dvillar

New member
acabo de comprar ese mismo reloj, ahora a esperar que llegue. Estoy impaciente!! Tengo un seiko chrono de cuarzo desde hace casi 20 años y funciona a la perfeccion a dia de hoy, espero que este cumpla tambien, aunque sea automatico.

Última edición: