Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Tissot Visodate Automatic Seastar PR516

belcha

New member
Hola!
Hoy decidí postear las fotos que hice de mi Tissot.
La verdad es un hermoso reloj, automático, muy preciso. No lo uso demasiado, pero como me gusta mucho trato que no pase más de una semana sin ponermelo.
El plexi está un poco rayado, lo compré así, y estoy esperando tener un poco de tiempo para pulirlo. Probé vestirlo tanto con una correa de cuero marrón, como con otra verde, con pespuntes claros y siempre luce de mil maravillas.
Acá van las fotos:

pr51601.jpg

pr51602.jpg

- Detalle del cuadrante, o debo decir "detalle de las rayas del plexi"?:sarcastic:
Una de las cosas que más me cautivan son las agujas, su forma rectangular...
pr51603.jpg

- Detalle del cierre, que aparece menos rayado que el plexi... :he:
pr51606.jpg

Con diferentes "pantalones":
- Aquí, con cuero verde
pr51607.jpg

- Le sienta bien y hace juego con el lume de las agujas
pr51608.jpg

- Armis ("malla de acero" para los argentinos). Más deportivo.
pr51609.jpg

- Cuero marrón oscuro, más de "señor mayor"
pr51610.jpg

pr51611.jpg

- Nuevamente en verde, como lo uso.
pr51612.jpg

Espero les hayan gustado las fotos de este hermoso Tissot.
Si alguien quiere aportar algún dato técnico o de la historia de este modelo, bienvenido sea!
Saludos!

Asterix

Moderador
Es un bonito reloj. Para las rayas del plexi, mientras no lo sustituyas, prueba a darle con un algodón de los de limpiar plata. Aquí lo llamamos algodón mágico. También puede servir cualquier limpiametales impregnado en un algodón, e incluso un líquido llimpiador de vitrocerámicas. Un saludo.

danubio

New member
Me encanta ese estilo de relojes. Es precioso. Que lo disfrutes. Como dice el amigo Asterix, con pulir el plexi quedaría nuevo. También, además de lo que él recomienda, me suena de foreros que han obtenido resultados exitosos puliendo el plexi con pasta de dientes.

Un saludo.