Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi taller

rafael_moros

New member
:happy:Mi taller :

Este es mi preferido un Gerard de 1858

N85gls.jpg

Mi segundo preferido un cucu de 1983 aleman

cEwnos.jpg

Mi crono comparador un kienzle de 1953 super esacto apesar de ser mecanico menos de 2 minutos de error al mes.

X4Qrts.jpg

Mi meson de trabajo

oqJEFs.jpg

Mi otro meson (mesita) de trabajo

rBZGbs.jpg

Reloj de un cliente listo para entregar

yFjmLs.jpg

Se le habia perdido la guia del pendulo (en Venezuela esta es la pieza que cuelga de suspensor del pendulo de la que a su vez se guinda el propio pendulo)
la cual le fabrique y se la monte.

Mi pasatiempos preferido

yLuxqs.jpg

Comprar Mercedes Benz antiguos destruidos reconstruirlos usarlos un tiempo y luego revenderlos y empezar otravez con el proceso.

yo

kQncIs.jpg

Mis niñas

5zIXts.jpg

La del sobrero es de un vecino no mia.

Siii ya se que soy feo, que le hago mi pana.

Xabier Arzallus

New member
Felicitaciones por esos relojes, y por tu hija, y por tu aficion, vaya aficion cara que tienes, diria yo que bastante cara:rules:, a mi tambien me pasa algo muy parecido, pero con equipos a lamparas de comunicacion, Collins, Drake, Hammarlund, Hallicrafters, los compro rotos y baratitos, los arreglo, los uso un tiempo ya que tengo licencia HAM (no CB:he:) y despues los vendo.
Saludos:he:

rafael_moros

New member
Mi papa (que en paz descance) fue radio aficionado aqui en Venezuela YV-5AVW por alla por los 70s El tenia unos collins , de los que el receptor venia a parte del transmisor , con el amplificador aparte al igual que el altavoz, venia aparte yuna antena de bigote que parecia un cinturon y en ella misma venian 10-20-40-60 mts, buenos tiempos aquellos.

Gracias.

Xabier Arzallus

New member
Grandes equipos los Collins, esa linea separada que usaba tu querido padre en esa epoca tambien la usaban los americanos en Viet-Nam para hacer phone-pach (puente telefonico entre los soldados y sus familiares) con EE.UU, mediante antenas direccionales montadas en grandes torres de 100' y buenos amplificadores lineales de varios kw, las bandas son 10, 15, 20,40 y 80 mts, aunque los americanos utilizaban mucho las bandas WARC o frecuencias especialesasignadas para trabajar la MARS.
Saludos:guay:

Joanot

Active member
Es una pena que te hayan salido las fotos tan pequeñas. Creo que nos gustaría a la mayoría que pudieras colgarlas más grandes.
Un saludo.

psicoac

Active member
Es una pena que te hayan salido las fotos tan pequeñas. Creo que nos gustaría a la mayoría que pudieras colgarlas más grandes.
Un saludo.

una buena mesa de trabajo, al igual que un buen taller, siempre es digno de ver ... :666:
Que lo disfrutes todo!

rafael_moros

New member
Gracias , de hecho trabajo con ellas y he hecho una buena fama entre mis clientes, con sus problema como todo pero en general bien.

epartida

Active member
la verdad que es una pena ,que no se vea bien las fotos.de todas formas enhorabuena por todo lo mostrado,saludos

PakoGerman

New member
Gracias por compartir con todos tu profesión, familia y aficiones.

Que disfrutes con salud de las tres cosas.

Saludos.