Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi sueño relojero, tu sueñas alguno?

m relojero

New member
hola a todos
anoche al dormirme tarde tuve un sueño espectacular :eek:h:
soñe que esta en edificio parecido al sector de juegos de una cadena de supermercados , pero alli no habia juego :eek:h: habia relojes relojes y mas relojes :eek:h: resulta que muchos estaban a la venta y aqui viene lo mejor , no todos los relojes baratos eran de las mejores marcas (sueño realista) pero habia una parnis por 15 pesos unos 3 euros :eek:h: y muchos otros relojes baratisimos. bueno no sigo contando mas porque ya aburro.
ustedes tienen sueños parecidos?
saludos :guay:

Eusebio

Well-known member
Yo sueño que entro a un "toilette" de un restaurante de mucho empaque. Allí un tío gordo y de traje arrugado está en los urinarios, luego se dirije a los lavabos, se quita el reloj de la muñeca y se lava las manos, las seca en las toalla de un solo uso y sale por la puerta. Yo acabo de hacer "lo mío" y me dirijo también a los lavabos para higienizar mis manos y mira tu la sorpresa que el tío se ha dejado el reloj sobre la balda. Lo cojo, lo miro y resulta que es un Omega Speedy, el reloj de todos mis sueños.

..............................................................................................:dudoso::dudoso::dudoso: miro a un lado, miro a otro y me lo echo al bolsillo.

Me dejé por terminar el segundo plato y el postre, tampoco pagué la cuenta, ya la pagaré cuando vuelva por allí. Pongamos en unos ......... ¿10 años?. :rofl::rofl:

Saludos.

zorro4l

New member
yo sueño que estoy en suiza a principios del 1900 y veo todas las fabricas de relojes en su interior como producen las maquinarias y las ensamblan, y claro que me llevo despues uno de esos hermosos ejemplares con especificaciones muy mias.:rofl:

FERGUSON

Well-known member
Yo no sueño con un reloj comprado. Al igual que las motos que restauro de vez en cuando, sueño con un reloj hecho por mi. Pero de momento tengo bastantes lios con mi garaje como para hacerme con un tallercito de relojería etc etc.

Me gustaría algo similar al Pleamar.

Alphonse P.

Supermoderator,
Tengo un sueño relojero recurrente: Sueño que llevo puesto el "Gondolo" de Patek P. (ojo que aun no tengo uno... solo en sueños) y lo quiero guardar en una gabeta que esta cerrada con llave!!!???
Creo que lo mio ya es de psiquiatra pero al menos mientras logro comprarme uno, tengo un Patek en sueños. Saludos.