Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reloj favorito

Asterix

Moderador
Quizá no sea el mejor, ni el más original de todos, pero este Breitling Navitimer es el favorito de mi colección, el que más me pongo. Es un reloj que, no por ser sobradamente conocido, deja de ser algo espectacular, en mi opinión, e incluso diferente a otros relojes. Además, prácticamente no ha cambiado de línea en más de 50 años de existencia, lo que dice mucho de él. Espero que os guste. Un abrazo de este relojero novatllo que espera dejar de serlo algún día. :yipi:

/i/breitling1q.jpg/]
breitling1q.jpg

roberto

New member
Pues yo también coincido en que el Navitimer sería el reloj que tendría de tener que escoger sólo uno. Algún día espero poder comprarme uno, esfera azul. De entre los que tengo, mi favorito es mi HEUER AUTAVIA vintage.

meshio

New member
Un reloj precioso. Me daría "miedo" comprarme uno asi, no vaya a ser que luego deje muy de lado a mis demás "criaturas"...

MiguelADC

New member
Breitling es una de mis marcas favoritas...aunque mas para los Chronomats y el Colt...Pero esas fotos estan espectaculares! Gracias por postearlas!

isaac

New member
uno de mis favoritos.......en concreto el modelo world, un poquito mas grande, me vuelver loco..........disfrutalo

Jesus G

New member
Me gusta mucho,hasta la variante Cosmonauts...y el 125º aniversario( ese barazalete!!)...pero mi preferido es el Speedy Pro

ashantene

New member
Mi socio lleva el navitier y no veas lo pesado que es, yo le replico con mi Observador y mi Speedy, pero el erre que erre... como Paco Martínez Soria.