Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi regalo de Reyes...

Jorge_Mak

New member
Hola a todos! Querría vuestra opinión experta sobre la compra de mi nuevo reloj GPS. Practico kitesurf y me gustaría un reloj sumergible q marcara velocidades máximas, altura lo más precisa posible y rumbos de navegación sobre un mapa. He visto varias opciones en Garmin, Polar y Suunto, pero hay tanta oferta q no me aclaro. El presupuesto máximo rondaría los 350€
Muchas gracias por vuestra atención!
Saludos!

jotamar

Active member
Bueno te podría aconsejar el Gramin Swim precio sobre unos 120€, realmente es un gps para nadadores. No estoy muy puesto en GPS para actividades acuaticas, si fuera para correr si te podría aconsejar mejor.

Un saludo.

gnomo72

Well-known member
Bueno te podría aconsejar el Gramin Swim precio sobre unos 120€, realmente es un gps para nadadores. No estoy muy puesto en GPS para actividades acuaticas, si fuera para correr si te podría aconsejar mejor.

Un saludo.

garmin_swim_02.jpg

psicoac

Active member
Si tiene GPS normalmente dan la velocidad ... por los satelites ...
Que yo sepa el Polar va de pm ... un amigo lo tiene y se pasa todo el verano en la piscina y en el río y parriba y pabajo dandole caña y va estupendo ... :yes:
Además es hasta bonito, yo siempre lo miro ... :scrito:
Es el RC3 ... ahora bien, no sabria decirte en comparativa.

rc3_gps_topleft_01_heartrate_km_500x500.jpg

Yo tengo uno de los primeros suunto para submarinismo y lo usé para tal efecto y me fue bien, lo que ocurre es que el LCD es mejorable ... supongo que hoy no daran ese problema ...
Saludos!

jotamar

Active member
Hombre el Suunto Ambito 3 o el 2 estan muy bien para mi de lo mejor pero se van un poco de precio del presupuesto que tiene pero si puede estirarlo un poco más me iría a un Suunto sin lugar a dudas.

Un saludo.

cjlabao

New member
Yo para lo que tu lo quieres no tengo ni idea, si fuera para corre un rato si te podría ayudar es mas estoy esperando uno nuevo ya que mi Polar CR3 murió el pobre hace un mes.

Dr Lobo

Well-known member
Consulta en "Hablemos de relojes" que hay grandes expertos en Casio Protrek y hasta un subforo de Gshock,:oops: tal vez sea el foro en que hay mas expertos en relojes tecnológicos. Aquí somos en general como mas "tradicionales".

psicoac

Active member
Compis ... sé que muchas veces los nuevos, te estrujas las meninges y las yemas de los dedos en darles "tu mejor respuesta" y ni siquiera responden ... (si responden) con un gracias ... pero en cualquier caso ... si somos tan inteligentes y elegantes ... también debemos serlo en las respuestas ... por eso se caracteriza este foro ... :scrito:
Abrazos y tomaros algo dulce anda ... :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Compis ... sé que muchas veces los nuevos, te estrujas las meninges y las yemas de los dedos en darles "tu mejor respuesta" y ni siquiera responden ... (si responden) con un gracias ... pero en cualquier caso ... si somos tan inteligentes y elegantes ... también debemos serlo en las respuestas ... por eso se caracteriza este foro ... :scrito:

Te faltó guapos...:rules:

churros.jpeg

Saludos psicoac!!!:great:

gnomo72

Well-known member

+20000000000000000000000

Tú pregunta está ahí ... ya verás como algún entendido del foro te ayuda ...
Bienvenido a FdR compañero :great:

Jorge_Mak

New member
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación, os agradezco mucho vuestras respuestas. Trasladaré el tema al hilo que me dices... Por lo que he podido ver los Suunto están un par de escalones por encima del resto, y los Polar van muy bien pero pecan de q la batería dura muy poco (cosas de los relojes "tecnológicos"). Garmin tienen buena fama y plataformas online muy bien hechas. No quiero adelantar acontecimientos pero casi seguro q el Suunto Ambit3 será el elegido... Una duda más: venden una versión con cristal de zafiro unos 60€ más cara, creéis q merece la pena? En el kitesurf a veces nos damos golpes duros y sé de compañeros q han reventado o rayado buenos relojes...
Saludos y gracias!

psicoac

Active member
Es verdad ... a mi amigo, la batería se le va a menudo ... es cierto ... :yes:
Si le vas a dar caña ... el zafiro es el zafiro ... y a unos precios ... si quieres un reloj para durar con trato duro ... yo lo tendría claro ...:sarcastic:

shandowee

New member
Hola Jorge. Mi humilde contribución al tema.

He usado Polar y Garmin y un par de amigos funcionan con Suunto. Los pros y los contras ya los tienes en cuanto al propio dispositivo, pero una de las circunstancias que mencionas para mi es fundamental: Garmin es mucho, muchísimo mejor que las demás en cuanto a la plasmación para el posterior análisis de los datos en la web. Garmin connect es sencillamente espectacular. Su aplicación para dispositivos móviles (todos los sistemas operativos) es también de lo mejorcito.

Un saludo