Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi regalo de reyes, Por fin.......

Estimados: Os cuento que por fin despues de una larga espera ha llegado mi regalito, espero que os guste y sus comentarios Descripcion: RELOJ OMEGA CENTURY EN ORO ROSA 18 KILATES. AÑO 1964. FLAMANTE ESTADO. CALIBRE 269. 17 RUBIES. RESISTENTE AL AGUA, INCABLOC, ANTIMAGNETIC. SEGUNDERO LATERAL, UBICADO A LAS SEIS. ESFERA INMACULADA. CORONA ORIGINAL. PULSERA FRANCESA CHAPADA ORO 20 MICRONES.
DSCN07972.jpgDSCN07932.jpgDSCN07912.jpgDSCN07962.jpgDSCN07872.jpg
 

enay

Moderador
Precioso reloj, y en un estado estupendo. :ilove::ilove:.

Enhorabuena. Disfrútalo. Tienes una joya.:great::great:

Si fuese mio, que evidentemente no lo es, le cambiaría el brazalete, y le pondría un correa de lagarto o croco marrón oscuro. ¡Ah! y otro cosa, al agua no lo acercaría, ni de coña, por muy resistente al liquido elemento, que sea.

Por cierto, vaya Reyes mas majos...¡Que suerte!:yes::yes::yes:
 

TonieT

Baneado
Precioso Omega, felicidades!!, opino lo mismo que enay, estaría muy bien una correa de coco o de otra piel de animal. Disfrutalo!!!
 
Enhorabuena por el reloj, es precioso, y en un estado envidiable.

Lo que me resulta curioso es lo que comentas; resistente al agua?

Un saludo
 
Estimado Manuel de la Rosa, segun detalle del vendedor me ha dicho que es resistente al agua pero creeme que no lo qiero comprobar, gracias a todos por los comentarios y sobre la correa ya estoy buscando, en cuanto encuentre alguna subire fotos.
Saludos
 
Creo que haces bien en no comprobarlo, es más, yo lo tendría siempre bien lejos del baño, el vapor de agua es mal enemigo.

No dejes de poner fotos cuando le pongas los nuevos pantalones.

Un saludo
 

Andypinto

New member
Precioso reloj ese Omega, compañero Jose L. Inostroza. ¡Enhorabuena!
Presumo que los Reyes te lo han traído de fuera de Arica, pues en la ciudad es muy difícil, sino imposible, encontrar ejemplares como esos.
Concuerdo con otros compañeros en que esa maravilla luciría mucho mejor con una correa de cuero marrón.
Saludos y a disfrutar de esa belleza.:guay:
 

Julio2

New member
Vaya joya te han traído los Reyes José. Enhorabuena y esperamos fotos con su nueva correa cuando des con ella. Ganará muchísimo. Un saludo
 
Arriba