El Tigre
New member
Hola Tigre!!! Bienvenido de nuevo.:happy:
Me gusta tu nuevo VALESA y su historia, las fotos están muy bien también.
Con el asunto de los enlaces tiene razón zampetti, yo uso ese mismo servicio, luego de "Terminar operación"
hazle click a donde dice "Substituir las siguientes posibilidades de enlace" y te aparecern mas opciones, elige la ultima (6)
donde dice "Utilizar el hotlink sin publicidad" y ya se verán tus imágenes grandes...:yes:
Una pregunta: ¿Sabes que calibre lleva ese hermoso Valesa?
Saludos Tigre, te deseo un día muy agradable y gracias por esta primera y excelente participación!!!:great:
Muchas gracias mi estimado don Alphonse P.!!! Sepa usted que aún sin conocerle en persona, le tengo en alta estima, sin explicarme por qué siento como si le conociera de años, tal vez por que compartimos algunas aficiones y gustos y claro por su cordial bienvenida a este foro, siento que siempre hay esa desconfianza por gran parte de los miembros asiduos cuando de repente llega un nuevo miembro, con eso de los famosos troles, pero bueno continuemos en lo que nos ocupa, le ofrezco una disculpa por tardar en responder pero tuve en el trabajo una semana extenuante, pero ahora ya en la tranquilidad de mi cubil felino y sin presiones puedo responder, gracias también por sus consejos con lo de las fotos, lo tomaré en cuenta en mi próxima participación. en cuanto al calibre que porta este reloj, lo desconozco, pero pronto lo llevaré con mi relojero de confianza para que me lo revise, le tomaré unas fotos y las subiré al foro.
Bueno, me parece que ya me extendí mucho, pero como siempre es un gusto el leerle, le envío un fuerte y afectuoso abrazo desde estas húmedas tierras, desde la jungla se reporta: El Tigre!!! Ahhh por cierto, es fin de semana y me imagino que andará de rumba, disfrútelo!!!