Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer vintage

razzi

New member
Quisiera adquirir mi primer vintage tipo cYma,longines omega ,dogma etc. de un tamaño que no fuera muy pequeño + o - 36 mm , que tuviera una maquinaria que no diera problemas y facil de conseguir recambios. Me gustaria saber que opinais vosotros que sois entendidos en este tipo de relojes y que me recomendais. Muchas gracias de antemano.
 

razzi

New member
gracias Dr Lobo ,pero estos estan totalmente restaurados y los que me gustan se me salen de precio .Un saludo
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues si yo estuviera en Madrid iba a hacer unas "cacerías" por el Rastro "pa flipar".:scrito: Suerte.
 

razzi

New member
Buena idea pero hay que saber que piezas cazar , no sea que el cazado sea yo . Je,Je GRACIAS
 

zampetti

Moderador
Busca algún reloj con calibre AS1130, esos con segundero a las 6. El calibre no es muy pequeño, suele ir montado en relojes de 36mm en adelante, hasta de 40mm los he visto. Era un calibre muy popular y no creo que sea difícil encontrar repuestos, o a unas malas, un calibre completo. Además no suelen ser muy caros. Dogma tiene algunos modelos con una variante muy bonita del AS.
 
Arriba