Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi primer reloj

JesusHL

New member
me van a hacer un regalo y no he llevado nunca reloj.

de los que he visto por las tiendas me ha gustado mucho el Certina DS podium GMT de color negro/rojo, que también se puede ver en la web de Certina

me parece muy bonito y guay. No me gustan mucho los de correa metálica.

qué me aconsejáis? conocéis relojes parecidos de otras marcas?

Saludos !!

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido al foro JesusHL, la elección de un reloj es un asunto tan personal como la elección de una corbata.. Solo tu sabes como te gustan. Pero si de proponer se trata yo te sugiero uno de mis favoritos:
Hamilton, por lo que veo andas en un presupuesto de 450 a 480 Euros y Hamilton tiene relojes preciosos en ese rango.

Te pongo aquí un enlace para que veas algunos.
Saludos y buena suerte!!!:great:

http://www.chrono24.es/search/index...EARCHSTATS_BRAND_ID=&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=

JesusHL

New member
Hamilton lo veo más simple y clásico, los que estuve viendo en el C Inglés no me llamaron nada la intención.

Este es el que me gusta pero en el C Inglés vale 540 euros y ahí 445 mucho menos

no puedo poner el enlace ni la foto.

Esa web como tiene la garantía y el servicio post-venta

saludos y gracias

zampetti

Moderador
Hamilton lo veo más simple y clásico, los que estuve viendo en el C Inglés no me llamaron nada la intención.

Este es el que me gusta pero en el C Inglés vale 540 euros y ahí 445 mucho menos

no puedo poner el enlace ni la foto.

Esa web como tiene la garantía y el servicio post-venta

saludos y gracias

Esa web hace de intermediario, no vende relojes, sino que los usuarios la usan para venderlos; así que en esa misma página puedes encontrar particulares o tiendas, cada uno con sus características propias. Más o menos como ebay, aunque por lo que me han dicho, es más segura.

Ojo que todos los relojes no son nuevos.