Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Omega... ...tenía que ser digital

Errafa

New member
Esto ya pasa de castaño oscuro, es ver un digital setentero y me ciego cual miura (lo cual repercute negativamente en mi maltrecha economía). En este caso el estado es excelente, estaba sin el armis original (una pena, pero de tenerlo puesto seguro que hubiese sido inaccesible para mi). Nada más llegar a casa le acoplé lo que pude provisionalmente para poder lucirlo sin que desentonase demasiado a la espera de encontrar un armis que le haga justicia tanto en edad como en calidad).

Espero que os guste.

Quintiliano

New member
Hola, felicidades por la nueva adquisición, y no te preocupes por el brazalete, que ya tendrás el gusto de poder adquirirlo en otra ocasión, estos relojes suelen aparecer de vez en cuando por Ebay.

Saludos ;-)

Errafa

New member
Aguien podría orientarme sobre sus funciones?. El manual no aparece en ningún sitio y hay funciones que se escapan al método prueba - error. Agradecería cualquier ayuda para no dar palos de ciego.

Asterix

Moderador
Hoy me he puesto mi Thermidor con calculadora, del que no tengo las instrucciones, y me he vuelto loco para ponerlo en hora. Eran muy especialitos estos relojes.

Errafa

New member
Poner en hora éste está tirado, lo que pasa es que el crono no es tan sencillo como en los seikos. Tiene una cosa que me encanta, puedes sustuir los segundos por la fecha. Es un recién llegado y no he ido más allá. Pondré mejores fotos e iré probando cosas nuevas. Ya os iré contando.