Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer JAPO !! Citizen Nighthawk Promaster

rulosky

New member
Estoy verdaderamente Feliz de esta adquisición, mi primer japones :jap: en toda regla. Por 140 Euritos armis original, cristal en perfectas condiciones... Me costo decidirme por que ya tengo un Swiss Military y con armis negro. En fin que estoy más que contento, ya le quite algunos eslabones pero me apreta un poco.

Les deseo una tarde fenomenal !! :great:
k4c6eu5g.jpg

ttmzd52u.jpg

m7oyfmzu.jpg

girw696l.jpg

lclbpgvl.jpg

dandolahora

New member
Un reloj fenomenal.Para mi Citizen es una de las mejores marcas calidad-precio estando la calidad muy por encima de su precio,esto en mi opinión claro.Disfruta de ese relojazo que seguro adornará tu muñeca en muchas ocasiones :great:

nolodic

Active member
Magnífico!! Me gusta mucho y además le queda bien todo, nato, piel.. :nosena::nosena:

Cuando saques un hueco nos explicas como funcionan las escalas que tiene dibujadas porque la verdad que estoy intrigado!!:yes:

A disfrutar, que es un relojazo.

lalow

New member
RELOJAZO! en toda la extensión de la palabra. A disfrutarlo compi.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Miau

New member
Una preciosidad!

Estoy de acuerdo en que Citizen es BBB!!!
Lo que no me gusta de los clasicos es el logo con pegotes dorados por todo el reloj.

La generacion reciente son mucho mas discretos y bien acabados.

zampetti

Moderador
Debe ser el mas grande de tu caja, no? Jeje. Precisamente hoy he vendido uno igual en acero, totalmente desahuciado, un buen día se paró y no supo nadie lo que le pasaba.
Enhorabuena, muy chulo así en negro. Disfrútalo.

atributo48

New member
Me gusta se ve muy bonito ese promaster eco-drive un reloj para disfrutarlo mucho felicidades rulosky disfrutalo mucho.

Boskomia

New member
Precioso......felicidades. Yo estoy detrás de un Navihawk Red...pero no está siendo tarea fácil encontrarlo...

Charlino

Well-known member
Muy bonito, tiene mucha pinta de reloj herramienta, y más así todo en negro. Gracias a todas esas escalas tan chulas es un reloj de piloto muy contundente y "técnico", pero además tiene el toque de elegancia de los apliques de las horas, muy bonitos. Los detalles en rojo también los han puesto con mucho gusto. Las dos coronas muy chulas, muy militares. Encima buena marca y un precio bajo, qué más se puede pedir.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

rulosky

New member
Gracias Charlino... es un reloj de piloto con sus reglas para hacer calculos matematicos...Yo soy de letras así que haber como me las apaño.

Dr Lobo

Well-known member
Todo un Pilot moderno, lo único que no me entusiasma es el PVD negro, conozco a quie lo tiene y fenomenal.:scrito:

rulosky

New member
Ami tampoco me gusta demasiado eL PVD, pero el reloj en sí es la leche. El otro modelo con la esfera blanca ya lo había vendido, y por el precio no iba a rechazar este Relojazo !!! :rules::yipi:

Alphonse P.

Supermoderator,
No es mi estilo...:oops: Pero tengo que reconocer que es MUY bonito...:yes::yes::yes:

Felicidades rulosky, a disfrutarlo con mucha salud!!!:great: