Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer automático

jjccrrss

New member
...Y es que no hay nada, como llegar de vacaciones y como colofón, encontrarse con su primer automático esperándo. ¡Que ilusión! Además es el responsable de que hoy esté escribiendo aquí. Un básico serie 5 de Seiko. No es mi intención hacer un reportaje, ni por el reloj ni por mis conocimientos; Pero si plasmar mis impresiones y enseñar unas fotos propias, que supongo mejorarán en sucesivas.
Pequeño de tamaño; 37 mm de caja, pero acorde a mis escasos 17 de muñeca. Conocidísimo movimiento 7s26 sin remonte manual y del que hablan ser duro. De su precisión, decir que en las 48 horas que le estoy controlando, adelanta unos 6 segundos. Creo que no está mal. Me gustó este en modelo en concreto porque me da la sensación que cambia su aspecto. El fondo de la esfera repite el símbolo de la familia y dependiendo de la luz, resaltan o bien casi parece que fuera un fondo negro liso. Me parece simple y elegante para vestir e incluso para diario. Muy contento de su acabado y tambien por que no decirlo, de su precio.
Un saludo.
49io.jpg

qp7d.jpg

adzm.jpg

09g6.jpg

1g5r.jpg

mjo0.jpg

jositus

Moderador
Un gran reloj, y una buena pieza para adentrarse en los relojes automáticos, que lo disfrutes, seguro que te da muchas satisfacciones.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito, bonito...:yes:
Felicidades, me gusta mucho el detalle de la esfera.
Disfrútalo muchísimo jjccrrss!!!:great:

Fleming

Active member
Magnífico inicio en el mundo de los automáticos.
Me han gustado mucho tus fotos.
Enhorabuena.

6138

Well-known member
me encanta ese reloj , lo tengo al menos 10 años , y nunca deje de llevarlo de vez en cuando ,el mio de esfera azul

con su armys o con una corea que le aporta una estetica algo distinta

seikocorr.jpg

seiko5b.jpg

no te deshagas de él cuando vayas teniendo otros quedatelo de fondo de armario

Última edición:

jjccrrss

New member
Gracias a todos!:yes:
Me parece muy buen consejo 6138 y por cierto, muy bonito con correa. Buena idea para cambiar su aspecto. :ilove:
Tengo que reconocer que ya estoy detrás de otro para mas tralla diaria. Ya lo presentaré si llega a buen puerto. :nosena: Todo por ir a conocer a un "chiquitín" de un compañero. Gracias por tu hospitalidad y consejos Psicoac.:great:

atributo48

New member
El que bien comienza bien termina Felicidades por tu primer automatico Seiko 5 siempre sera una garantia de buen reloj. Saludos.

psicoac

Active member
hola, como te comenté el reloj creo que gana con otra correa, esa que trae tan malota, le desdice para mi gusto. :oops:
Y no son consejos J. Dios me libre, :rules:, son sólo mis humildes opiniones. :oops:
Saludos :yes:

m relojero

New member
muy lindo el reloj, concuerdo con alphonse en que le queda de maravilla los detalles en la esfera :great:.
saludos

jjccrrss

New member
Gracias gnomo72 y m relojero!
psicoac,no descarto ir mirando una de piel para variar. Por cierto, ¿alguien me aconseja algún sitio donde haya variedad?
Un saludo.

Germán

Well-known member
Me parece que has iniciado tu colección (de automáticos) de la mejor manera posible: eligiendo una pequeña joya.
Mi enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.

PD
Hazle caso a 6138: nunca te deshagas de él, guárdalo como fondo de armario. Y si tienes que deshacerte de él alguna vez, regaláselo a alguien que aprecies de verdad y así te recordará siempre.