Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Americano, con corazón suizo!

Nokland

Active member
Seguro que la mayoría ya sabe de que reloj se trata, efectivamente un HAMI!!. Mas adelante prometo un reportaje fotografico mas pro, pero de momento solo enseño que ya lo tengo.

Las ganas de un "americano" de estos surgieron hace tiempo, pero tras ver "Interestellar":rules:, se dispararon. Lo encontre de 2ª mano en un foro amigo en el que hacia años que no buceaba, pedian un cambio pero aceptaron una venta, a un forero mas que agradable y atento. Precio de lujo, y nato de 5 anillas a estrenar de regalo. El jodiooo va bien con todo!!. Estoy a la espera de una correa de cuero hand-made que pille por ebay....ya os mostrare las "fotos de estudio" cuando pueda.

ecf4dad3-dcd8-4f11-a171-dc6b13b90ee5.jpg

6620e093-9de7-4e14-8b55-3634a2eeaee9.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Perdone usté pero Hamilton ya no es americano para nada, la compraron los suizos y su submarca Pulsar la compró Seiko. De todas formas todo esto no influye para nada en lo que es actualmente la marca. Una simple curiosidad. Felicidades.

Nokland

Active member
Perdone usté pero Hamilton ya no es americano para nada, la compraron los suizos y su submarca Pulsar la compró Seiko. De todas formas todo esto no influye para nada en lo que es actualmente la marca. Una simple curiosidad. Felicidades.

Imagino que no te falta razón, pero se ve que los suizos, muy listos ellos, no quieren perder el tiron "Born in the USA", pues aun mantienen el slogan "American spirit - Swiss precision", en la pagina oficial, jejeje. Asi que si bien ya no es un reloj americano, si es un reloj para los americanos. A mi en cualquier caso.... me encanta, y total.......... fue comprado en Madrid... asi que igual podemos decir que es hasta español!!! jajaja

Saludos y gracias!!!

Dr Lobo

Well-known member
Imagino que no te falta razón, pero se ve que los suizos, muy listos ellos, no quieren perder el tiron "Born in the USA", pues aun mantienen el slogan "American spirit - Swiss precision", en la pagina oficial, jejeje. Asi que si bien ya no es un reloj americano, si es un reloj para los americanos. A mi en cualquier caso.... me encanta, y total.......... fue comprado en Madrid... asi que igual podemos decir que es hasta español!!! jajaja

Saludos y gracias!!!
Desde luego no sé muy claramente hasta que punto son los suizos tan buenos haciendo relojes, navajas, etc ...:rules:pero que vendedores son un rato buenos.