Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer 24H.

galver

Active member
Buscate una nato naranja y vas a ser la sensacion del verano, no es broma, yo se la pondria.

No puedes hablar en serio, Zampetti. Iba a parecer uno de esos contertulios que salen por las tardes en la tele con cada cosa en la muñeca. Se que tengo que cambiarle los pantalones pero no se me ocurre nada.:dudoso:

jositus

Moderador
Curioso reloj, yo no tengo ningún 24h, supongo que me liaría mucho al principio para ver la hora.

Andypinto

New member
Muy bonito ese clasico Raketa. Y con ese color verde es muy resulton.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo

manitas

New member
¿Alguien me podia esplicar como se interpreta el horario de 24 h,pues me van a traer uno igual que ese y no tengo ni idea de como interpretar la hora? Gracias.

galver

Active member
En mi caso es muy sencillo pues las horas vienen grabadas en el dial. Básicamente debes saber que en la mitad derecha del dial estan representadas las horas desde las 00:00 hasta las 12:00 y en la mitad izquierda desde las 12:00 hasta las 24:00. Como te digo es muy sencillo pero resulta raro ver la aguja de las horas en posiciones no convencionales, pero proyectándola hacia el dial te dará la hora como un reloj normal. Si no me equivoco el origen de estos relojes se debe a las misiones en submarinos o en los polos, lugares en los que por motivos de visibilidad es imposible saber si estamos en posiciones am o pm. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

claimsys

Well-known member
Hola.

Me gusta tu reloj, Galver. Yo hace poco me he comprado uno parecido y va muy bien. Es un poco liante al principio, pero te acostumbras a todo...

Saludos.