Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Pre-Moon con fondo vísto

pati

New member
Pues hace tiempo ya comente en un Hilo que quise ponerle un fondo de Zafiro al Pre Moon, bién pues hace ya unas semanas que lo hize y todavía no e tenido un rato para mostraroslo..
Bién, aquí lo teneis!!!
tongue1.gif
Disculpad que todavía no se hacer buenas fotos...
Que os parece?? Y la marcha??? No buena, sino perfecta!!
yho.gif
Creo que el cronocomparador iba bien...:dudoso:

Yo estoy encantado
winky.gif

20z5mok.jpg

286zj9h.jpg

2ezo45x.jpg

2aj55qg.jpg

2m49icw.jpg

gah

New member
yo creo que no le hubiera cambiado el fondo, pero he de reconocer que poder ver esa maravilla es un lujo.

pati

New member
Correcto eso es lo que yo pienso gah, se que el día que quiera le puedo volver a poner el fondo original.....

pablosimon2000

New member
yo tuve muchas dudas y al final lo compré con fondo ciego, pero no descarto hacer la misma jugada qeu tu algun dia. si no es indiscreción, por cuanto te salio el fondo visto??

pati

New member
Mucha pasta para mí!!!! Pero pudo más el capricho que la razón.... más de 300$AU:zapato:

yo tuve muchas dudas y al final lo compré con fondo ciego, pero no descarto hacer la misma jugada qeu tu algun dia. si no es indiscreción, por cuanto te salio el fondo visto??

¡Ya me has jodío, Adolfo! Yo, que vivía ignorantemente feliz sin saber esto, ahora no sé cómo lo iré pasando sin tener esta pieza :cry:

pues realmente si.....

si el dia de mañana pretendes decir que eres poseador de una buena y equilibrada coleccion de relojes, creo sinceramente que es un imprescindible

aunque imagino que tus comentarios van por otros derroteros, es una aclaracion que hago a mi avazada afirmacion

gracias Claudio

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hay piezas que mejor con fondo ciego, pero esta sin lugar a dudas, merece la pena ser mostrada.

Me encanta ese reloj!!!

Me acabo de dar cuenta, jopé está en forma el niño.:surprised::surprised::surprised: