Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Polaris......

garrote

Cronos Dios del Tiempo
aquí esta

DSC_0082.jpg

Y para llegar a esto, muchas cosas han pasado. Lo primero dar las gracias a mi buen amigo Picón por todas las molestias que se ha tomado. Gracias Picón.

Sobre las 13:30 llego el paquete, pero hasta las 14:10 no me decidí a abrirlo, estaba en compañía de un gran forero y el estaba mas nervioso que yo.

Me he enamorado todavía mas, al verlo la adrenalina me ha subido.

Un reloj espectacular, que decir de el si nuestro amigo TONY nos ha dejado una magnifica revisión.:great:

Al final me ha tocado la esfera con el lumen naranja....:grrrrrr: prefería la original, pero eso ahora no es importante, ya veremos que pasa :nosena:

Creo que junto con el Observador va ha ser uno de mis relojes que mas utilizare, pienso disfrutar de el muchas horas.

un par de fotos mas, como soy malisimo sacando fotos espero que Vicente o Juan se entretengan con el un poco y os muestren mejor esta maravilla.

Gracias a todos

DSC_0072.jpg

DSC_0077.jpg

DSC_0080.jpg

vegaban

Baneado
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:....y más...:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:...Ya estoy listo... :nosena:

Tony

New member
Enhorabuena !!!!!! :yipi:

Cuanto me alegra este post (ya puedo descruzar los dedos !)

Ya verás como el color de los índices deja de llamarte la atención, y en un tiempo seguro que es un plus. Apostaría a que al final no le haces caso a la carta de JLC y te quedas con esa.

Es una maravilla. Disfrútalo con mucha salud y durante mucho tiempo !!!

Saludos (muy alegres)

Tony

larry

New member
Felicidades por la adquisición, un relojazo en toda regla.

Seguro que lo disfrutas, se me cae la baba :)

Tip

New member
Enhorabuena Antonio :yipi::yipi::yipi:
Me alegra muchísimo que por fin lo tengas, es una auténtica maravilla :ilove::ilove::ilove:

searas

Active member
Magnífico reloj, es simplemente precioso. En ese si que me metía yo si pudiese y no en tantos relojes sin personalidad por los que además te piden una pasta. Enhorabuena y espero verlo alguna vez en persona.

P.D: Ya espero impaciente las fotos de maese vegaban !!

Seligra

New member
Enhorabuena. Eso si que es un regalazo de Navidad, de Reyes o de lo que quieras, pero regalazo y relojazo.
Muchas felicidades.
Saludos.

Lucense

New member
Muchas felicidades Antonio,se lo que deseabas esta pieza...no puede llegar en mejores fechas,que lo disfrutes con salud.

perito

New member
enhorabuena. que relojazo, es precioso.
seguro que lo disfrutas.
un abrazo y feliz navidad.

isaac

New member
realmente precioso.................... a ver si le puedo echar un ojo algun dia en directo............. disfrutalo mucho........un abrazo

cadiz

Active member
Impresionante amigo ese reloj es impresionante, pero me hablas de un tal Picon tio.. quien es? favores ese hombre¿ anda ya joeeeeeeeeeeeeeee

Repito enhorabuena por las dos cosas por el reloj y por tener como amigo al amigo Jorge

Picón

New member
El mundo de la relojeria se paró al crear esta pieza.

Muchas felicidades y ha sido un placer gestionarte la compra.

Un abrazo.