Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi pequeña colección de relojes chinos.

AFA

New member
El recién llegado en negro

y95p.jpg
k3dg.jpg

6138

Well-known member
creo que es posible comprar y tener relojes chinos , como de cualquier otra nacionalidad , pero a la postre el problema es no esperar seis o siete veces mas de lo que hemos pagado por un objeto , siguiendo esta norma de prudencia se pueden disfrutar y mucho los relojes chinos

buena colección eusebio

psicoac

Active member
Hola Eusebio!!! :yes:
Preciosos ... :ilove:
Independientemente de que a todos nos gusta lo bueno ... normalmente no se puede tener todo lo que se quiere :cry: y como tenemos esta ansia de poseer todo lo que de la hora, hay que recurrir a "otros" que también tienen su aquel. :party:Coincido plenamente contigo en que colman las ansias ... claro que sí ... :bravo:
Que los disfrutes con salud! :yes:
Saludos compañero!:guay:

AJF

Well-known member
Me gustan, donde os hacéis con estas piezas con cierta seguridad, me parecen una muy buena opción.

Eusebio

Well-known member
Me gustan, donde os hacéis con estas piezas con cierta seguridad, me parecen una muy buena opción.

Ese es el gran problema de coleccionar relojes chinos compañero, lo de "cierta seguridad". Seguridad no tienes ninguna, te puede venir el reloj "niquelao" o te puede llegar con las agujas sueltas y bailando por la esfera. Con esto de las compras en china, solo queda cruzar los dedos y esperar.
No obstante, los vendedores chinos saben lo que manejan y cuando surge algún problema suelen responder muy bien. Sobre todo las paginas exclusivamente dedicadas a la relojería, Gong, Daji, TAO, Alpha, etc.

Un saludo.

AJF

Well-known member
Desconozco si va contra las normas del foro, pero me podríais poner algunos enlaces donde adquirir estos relojes, me he dado una vuelta por la red con las entradas que me indicas y hay de todo......MUCHAS GRACIAS.