Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Patek de bolsillo

paco-db9

Member
Espectacular reloj,la verdad que si bien no me pasa con un reloj de bolsillo tengo un longines pioneer el cual nunca he usado y por ahora no tengo vistas de usarlo pero la verdad es que nunca lo venderia ya que es una joya unica,creo que en caso de no hacerla tendrias que aprender a disfrutarlo asi,yo lo hago,por mas de que no lo use me produce muchisimo plaser sacarlo de tanto en tanto de su caja para darle un poco de cuerda y apreciar su belleza.Creo que todos en este foro somos capaces de eso,si no no creo que estariamos aca.Felicidades por tener esa joyita.
 

malabart

Member
una preciosidad, si fuera mio venderlo pues que quieres que os diga,depende la oferta que te hicieran, pero tampoco pide pan , cuestion de darle cuerda de vez en cuando y disfrutar , no se cuanto os pueden ofrecer yo tengo 100 euros en el bolsillo jajajajajajjaja
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Como está el mundo Facundo!!. Resulta que por aquí hay dos colegas que no saben que hacer con sus Patek's de bolsillo y yo loco por reparar un Roskopf. Solo para darle cuerda de vez en cuando y oir su recio tic-tac.

Al fin y a la postre, ni siquiera los trajes vienen ya con chaleco.

¿Vender el Patek?, SI, si la otra alternativa fuera vivir debajo de un puente. En cualquiera de las demás circunstancias NUNCA.

Pero ca uno es ca uno, que decía el torero.

¡¡Ahhh!! y no le hagais caso a Manel, yo aún dispongo de 150 loretes gastaderos. :he::he::he::he::he::he:
 

vicente

New member
Pues si que esta bonito, los relojes de bolsillo no se usan mucho...pero se disfrutan lo mismo....es un placer ver un reloj asi y ya no digo nada lo que debe ser tenerlo....
 
Arriba