Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo reloj

Ancora

Moderator
Te superas David, a mi me parece como de un feo distinto:he: pero en todo caso muy original y nada visto.

Pd. tengo ganas de ver por que lo cambias:rofl:

drahimik

New member
Casi aciertas primo:rofl::rofl::rofl:

Hay primo , si tu supieras que malo es la menopausia masculio, bien que te parece el reloj , a mi se me queda parado cada dia , es que esto de dar cuertas no me va, oye este finde viene Pedro a Sevilla para la KDD que hay, y lo nuestro cuando

meshio

New member
Pues... me parece un reloj de lo más original, aunque no sabría decir si me parece bonito o feo... tendría que analizarlo con más profundidad :he:

drahimik

New member
Cierto , ademas para los forofos de relojes mas aun , ya que estamos siempre detras de las cosas raras, y cuando mas raro mejor.

Asterix

Moderador
Dí que sí, compañero. A mí también me gusta, aunque sólo sea por su originalidad. Enhorabuena.

pleon

New member
Te superas David, a mi me parece como de un feo distinto:he: pero en todo caso muy original y nada visto.

Pd. tengo ganas de ver por que lo cambias:rofl:

no se dice feo, sino que es de un guapo que no gusta mucho...:he::he:raro, raro si lo es, o no???:surprised:, pero gracias a dios, sobre gustos, no hay ná escrito...y como a ti parece bien, pos a mi tambien...:great:

TonieT

Baneado
Hola, te lo cambio por un Automático dual time, parada de segundero y con posibilidad de remonte manual correa de piel azul oscuro casi negro y una de repuesto marrón claro, con garantía valida por un año y seis meses, solo 24 horas de puesta y no continuas esta impecable +15 segundos por dia, con todo caja etc. Un saludo.