Una pena lo del segundero, ya podrían haber tenido más cuidado. Que bien que tengas un Dogma tuyo desde hace tantos años. Yo con el mío estoy contentísimo, cuando busqué un Dogma de los años 50 sabía que merecía la pena. Lo de tu segundero, no tengo ni idea de dónde lo puedes conseguir. En Madrid habrá bastantes sitios, desde fornituras hasta establecimientos con relojes antiguos y piezas (lo digo porque las pocas veces que hemos necesitado algún arreglo en un reloj, el relojero que fuese encargaba las piezas a Madrid). Los Dogma como sabes los hay con muchas esferas distintas y con agujas distintas, pero encontrar una pequeñina para el segundero (supongo que será con segundero pequeño a las seis) no creo que sea muy difícil. No entiendo de esto, pero le podrían valer agujas que ni fuesen de relojes Dogma siquiera. Lo importante sería que no rompiese el estilo del reloj. Yo, cuando se me ha roto algo o he querido cambiar algo de un reloj antiguo (algún muelle real, algún plexiglás, alguna corona), he ido a un relojero y él se ha encargado de pedir o conseguir las piezas y prepararme el reloj. Con mi Dogma, necesitaba un muelle real y esto se encuentra nuevo con facilidad, lo encarga cualquier relojero a Madrid, lo monta y listo. Otras piezas, no sé. Como el calibre del mio es el AS 1130 (una suerte, había muchos en la época en España), supongo que cosas habrá.
Hace tiempo, mi hermano tuvo que cambiar la tija y la corona a su Vostok de 1980. Lo llevó a un relojero de barrio normal y se lo solucionó en unos días. Algunas cosas no hace falta que sean totalmente originales o nuevas, los relojeros (siempre y cuando sean relojeros que se dediquen a mantener y reparar relojes antiguos) encuentran piezas y solucionan el problema.
A no ser que algún compañero del foro te recomiende otra cosa o que te digan dónde conseguir esa aguja, yo te diría que lo llevases a tu relojero para que le busque una que le quede bien y se la ponga, no creo que le cueste mucho.
Suerte.