Un Flightmaster, ¿no?.....
Yo he tenido 2 de esos (Iguales, pero con la esfera negra) y la verdad es que son relojes con unos acabados excelentes........La combinación de la esfera con los datos que aparecen en el bisel, sin llegar a ser recargados, son muy-muy resultones!!..:guay::guay:
Tienes reloj para rato......:yes::yes: Y si te digo la verdad.......Sé que el primero lo vendí hace unos meses por eBay a buen precio, con lo que me compré OTRO IGUAL a estrenar poniéndolo unos cuantos euros.....pero ahora NO ME ACUERDO QUÉ HICE CON EL NUEVO....O DÓNDE ESTÁ!!!......

h:

h:

h:
Ostras, ostras, ostras.....juraría que no lo vendí y que ni lo he prestado, ni nada por el estilo.......

h:

h:

h:
JUUUUERRR......¿A que está en una de las cajas que ----supuestamente--- están vacías?.......
ME VOY CORRIENDO A BUSCARLO!!...
P.S: Esto no es una de mis tonterías......es que mientras escribía, me iba acordando de que tenía uno.....estaba un poco arañado y me lo compraron bien......me compré otro a estrenar igualito.........me lo he puesto 2 o 3 veces......y no me acuerdo de más!!!...