Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo invicta ¡Va por tí Big AlpH!

gnomo72

Well-known member
Aquí está el Seiko 5 SRP203K1 que estubo en mi poder con ese calibre, si alguién lo está buscando en una relojería de Toledo tienen éste y también la nueva hornada de seikos 5 con sus nuevos calibres.

2pzju6x.jpg


Marca: Seiko
Modelo: 5 Sports Divers Day-Date SRP203K1
Género: Hombre
Movimiento: Automático. Cal. 4R36. 24 jewels.
Caja: Acero inoxidable
Cristal: Hardlex. Plano.
Correa/pulsera: Acero inoxidable.
Cierre: Acero inoxidable. Deployante. De triple seguridad. Con inscripciones.
Esfera/dial: Negra. Manecillas y marcadores: Acero inoxidable brillante. Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las 3.
Bisel: Acero inoxidable. Giratorio unidireccional.
Corona: Acero inoxidable.
Tapa trasera: Acero inoxidable. Cristal: Hardlex. Plano. Con inscripciones. A rosca.
Resistencia al agua: Resistente al agua: 100 m
Dimensiones: Diámetro: 43 mm (sin corona)
Grueso: 12,5 mm
Peso: 175 gr (incluida correa)
 

Dr Lobo

Well-known member
Aproximadamente en 24 horas está en ¡Un segundo de adelanto al día!:surprised: No me lo puedo creer....:eek:h:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Aproximadamente en 24 horas está en ¡Un segundo de adelanto al día!:surprised: No me lo puedo creer....:eek:h:

Perdón pero...:sarcastic: Eso es lo normal con esa maquina NH35A. Yo tuve un Pro Diver con maquina de Miyota y... Era un desastre comparado con estas, ademas el calibre era feote, soso, horrible...:vomito:
Al primero que me dijo "...que lindo, te lo compro" se lo vendí por lo mismo que me había costado...:rules::rules::rules: Y nunca mas una Miyota.

Ya veras que con unos meses de uso ese calibre mejora...:yes::yes:
 

gnomo72

Well-known member
lo del calibre es de traca, porque como ya dije todavía no hay seiko 5 con 4R 36 en España y ya está en los Invicta.

... mira otro con ese calibre y en tienda española ... haberlos hailos Dr. depende de la zona ... el que no los trae es el relojero del barrio, porque le exigen un mínimo que no van a vender y porque además no se rompen y no les interesa :he: pero si te mueves por alguna relojería de un poquito mas de nivel los ves, eso si, a precio de oro ... incluso los Seiko 5 Aniversario los he visto yo en Toledo Capital y también montan esos calibres, eso de uqe no andan por España NO es cierto.

SRP143K1

3702-4881-thickbox.jpg


http://www.relojitos.com/product.php?id_product=3702
 

Dr Lobo

Well-known member
Tienes razón, aunque por aquí casi solo se ven los antiguos y muchos de los nuevos no están en el catálogo de 2014: de hecho los nuevos Military no aparecen, aunque a mi me gusta más la estética de los antiguos. Tienen hasta un seiko 5 FC BARCELONA:rules:
 

Dr Lobo

Well-known member
Perdón pero...:sarcastic: Eso es lo normal con esa maquina NH35A. Yo tuve un Pro Diver con maquina de Miyota y... Era un desastre comparado con estas, ademas el calibre era feote, soso, horrible...:vomito:
Al primero que me dijo "...que lindo, te lo compro" se lo vendí por lo mismo que me había costado...:rules::rules::rules: Y nunca mas una Miyota.

Ya veras que con unos meses de uso ese calibre mejora...:yes::yes:

No creo que mejore porque está en los parámetros de un spring-drive, con que se mantuviera por el estilo ya me podría dar por MUY SATISFECHO, que no es un cuarzo y tampoco hay que exagerar:rules:

Y hasta donde yo se los miyota no son malos calibres, pero si tienes mala suerte y sale malo:grrrrrr:.... A mí me pasó con un Swatch y por si acaso nunca más:scrito:
 
Última edición:

psicoac

Active member
No...:no: Ese bisel es Coca-cola, el Pepsi es el azul con rojo...:yes:

Saludos psicoac!!!:great:

No se os va una ... :666: ... pos mira que lo vi azul desde el primer momento ... :scrito:
Oye Dr Lobo, y has pagado gastos de aduana?
Lo digo porque aquí está ... a 80 ... y si no recuerdo mal, ayer me pareció leer que te costó 100 ... (supongo por gastos añadidos...?) :cry:
http://www.ebay.es/itm/Reloj-Invict...?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item35d170cf19
 

Dr Lobo

Well-known member
No se os va una ... :666: ... pos mira que lo vi azul desde el primer momento ... :scrito:
Oye Dr Lobo, y has pagado gastos de aduana?
Lo digo porque aquí está ... a 80 ... y si no recuerdo mal, ayer me pareció leer que te costó 100 ... (supongo por gastos añadidos...?) :cry:
http://www.ebay.es/itm/Reloj-Invict...?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item35d170cf19

Me costó 87,31 + 2, 99 de gastos de envio,en total 90,30 € comprado en Amazon y entregado por Seur, no se de donde vino pero no ha pasado por Aduanas y fue gestionado igualmente por Amazon, se que en Ebay se encuentran cosas más baratas pero es más peligrosillo:scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Después de unas dos semanas está en dos segundos de adelanto y pensar que los Invicta de maquinaria suiza cuestan casi el triple, si no lo veo no lo hubiera creido:eek:h::eek:h::eek:h::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Después de unas dos semanas está en dos segundos de adelanto y pensar que los Invicta de maquinaria suiza cuestan casi el triple, si no lo veo no lo hubiera creido:eek:h::eek:h::eek:h::great:

Bien!!!:guay::guay::guay:
Me alegra mucho que todo vaya como se espera de ese excelente calibre...:ilove:

Aunque me esté mal el decirlo... (Muy mal realmente, disculpad mi poca modestia por favor :oops::oops::oops: ) Yo llevo ya mis años en esto de los relojes, cuando encuentro algo BBB y me atrevo a
recomendarlo... Es porque SI funciona... :rules:

Saludos Dr Lobo, sigue disfrutando tu precioso INVICTA!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Aunque fueses el concesionario autorizado de Invicta para toda Norte y Centroamérica (no exageremos).........tendria que darte toda la razón.:scrito::scrito::scrito::bravo::saludo:
 
Arriba