Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi nuevo amigo

Davidenco

New member
Hola a todos,

Hace un par de días os preguntaba por un par de modelos a escoger: un Tag y un Longines. La mayoría se decantaba por el Longines pero lo que son las cosas como podéis ver al final me ha tirado más el Tag. Aquí lo tenéis. Es su primera presentación pública i ha elegido este foro para darse a conocer.:yes:

Buenas vacaciones a todos:he:

2917437da937bf17c35648585d257a90o.jpg
[/url][/IMG]

9342f7e472202d3e9a7d907eb07c861fo.jpg
[/url][/IMG]

Nico52

New member
Nuestras opiniones son solo eso, opiniones. Lo importante es lo que te guste a ti.
Cualquiera de las dos hubieran sido una buena elección.

tambino

New member
Felicitaciones, yo siendo longines de preferencia te opine que en este caso el tag estaba un poco mejor perfilado, me alegro buena eleccion saludos y disfrutalo

Fleming

Active member
Felicidades, que aunque me tira más Longines tu Tag es un peazo reloj como la copa de un pino.

Dr Lobo

Well-known member
Pues lo siento pero como no consigas poner fotos un poco mas "aparentes", los que estamos de la vista como yo, tendremos que felicitarte "de oidas":rofl::rofl::rofl:
Felicidades de todas maneras, pero no he visto "ni papa":cuchi:, que no se entere nadie.:rules:

Charlino

Well-known member
Muy bonito ese Tag Heuer, destila calidad por todos lados, como no podía ser de otra manera en un relojazo como ese, enhorabuena, que lo disfrutes como merece.

Saludos.