Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi muy humilde coleccion

taparrajas

New member
Gracias a mi tambien me gusta mucho. Si sabes algo de la historia de la firma Paul Gerain te lo agradeceria mucho.
Un saludo

jomamato

New member
Preciosa colección, el valor de un reloj es el que tu le das, la belleza también,al margen de tasaciones.

TonieT

Baneado
Hola, bien venido gracias por compartir con nosotros tu colección, los manuales y automaticos los mejores, un saludo.

MiguelADC

New member
A tus piezas el valor se lo das tu...:yes::yes:...EL valor de un reloj no es solo su precio de compra-venta...es lo que a ti te guste usarlo, verlo, tenerlo, manosearlo y admirarlo...y mas si tiene algun valor sentimental, alguna historia...o un recuerdo agradable...!!
Ademas, tu coleccion es interesante...y MUCHAS GRACIAS por compartirla...disfrutala!!!
Yo disfrute viendola..!!:guay::guay:

Última edición:

searas

Active member
Interesante colección, me encantan el seiko 6119 y el Paul Gerain. Este último aunque no está nada mal conservado quedaría de lujo con una restauración.

taparrajas

New member
Muchas gracias el Paul Gerain esta repasado de maquinaria y el cristal sintetico un poco pulido por no encontrar uno que le encajara mejor. Por lo demas solo le falta un baño en oro para dejarlo como estaba.
Un saludo