Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Maurice Lacroix ...

gnomo72

Well-known member
En los próximos meses voy a tener la cabeza en su sitio y el bolsillo con una cremallera con cierre; pero no apertura. A pasado por mis manos y se ha quedado (como imaginaba) ... prometo mejores fotos cuando no me tiemble el pulso. Creo que he conseguido un suizo muy acorde con mis pretensiones y de una calidad más que aceptable. El reloj es nuevo, me lo ha traido un joyero que vende a la familia de mi mujer desde hace décadas, yo cuando le he visto, me he enamorado. Espero vuestras sinceras opiniones.

29q0805.jpg

2wqqzpd.jpg

Última edición:

Andypinto

New member
¡Pues un gran enhorabuena, amigo gnomo! Es un reloj precioso, muy de tu estilo.
Me encanta especialmente la aguja del segundero con su terminacion en medialuna.
En suma, un "peazo" de compra...:great:
Un abrazo.

jositus

Moderador
Relojazo, enhorabuena, que lo disfrutes con salud, pero ese se sale del presupuesto que nos dijiste.........

Rafael Sevilla

New member
Muy fino y elegante, aunque con una correita de coco en negro ya sería el remate (reservaría el brazalete metálico para los sudores del verano). :guay:

gnomo72

Well-known member
Muy fino y elegante, aunque con una correita de coco en negro ya sería el remate (reservaría el brazalete metálico para los sudores del verano). :guay:

Mi proveedor me va a traer también una correita de cuero a juego con esta belleza, estamos en ello tocayo.
Gracias amigo.

felicidades amigo gnomo72, el reloj es muy bonito... aunque también opino que una correita de coco le quedaría muchísimo mejor (pero bueno, para eso siempre hay tiempo).

¿Qué calibre lleva?

Un saludo

gnomo72

Well-known member
felicidades amigo gnomo72, el reloj es muy bonito... aunque también opino que una correita de coco le quedaría muchísimo mejor (pero bueno, para eso siempre hay tiempo).

¿Qué calibre lleva?

Un saludo

Gracias Manuel, del calibre no tengo ni idea y no pienso abrirlo ... de mometo. la referncia del reloj es Maurice Lacroix 68775.

gnomo72

Well-known member
Precioso, tío, un reloj digno de tí. Me encanta. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Muchas gracias Asterix ... la verdad es que es precioso, dudaba entre este y el Tissot Visodate y aunque he tenido que hacer un gran esfuerzo para este, creo que ha merecido la pena.

gnomo72

Well-known member
thump_7491093maurice.jpg

Si alguién puede ampliarla mejor, porque hoy no funciona correctamente tinypic y no puedo ponerla más grande.

Última edición:

m relojero

New member
hola amigo gnomo
felicidades por tu nuevo reloj disfrutalo:guay: pero no te olvides de tus otros relojes que se pueden poner celosos:guiño: un saludo

zampetti

Moderador
Felicidades Gnomo, un reloj de categoria, muy elegante. Pero cuentanos algo mas ... tamaño, tipo de cierre del armis, trasera, grosor, ...

Me uno a la plataforma "correa de coco".

RAUL GUZMAN

New member
Felicidades , Gnomo , está precioso , elegante y distinguido , y qué marca ¡ que relojazo ! nó pudiste invertirlo mejor ... grácias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho señor ...

m relojero

New member
si no hubiesera estado en numeros romanos le hubiera quedado bien una nato pero tadavia podria quedar segun tus gustos
saludos:guay:

Joanot

Active member
Yo apostaria por eta 2824-2, clonado (Sellita SW200) o modificado (Maurice Lacroix 115).

Bah, conociéndole, seguro que es de cuarzo... :666:

:rofl::rofl::rofl:

Guapo el peluco. Precioso. Y muy elegante.
No nos digas lo que te ha costado. No quiero saberlo. Bueno, sí. Dinoslo, vaaaa, porfaaaa...