Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi mas sincero agradecimiento al Sr.Pedro Izquierdo.

Pues eso que es de bien nacido ser agradecido y no he podido evitar este apunte.
Al amigo Pedro Izquierdo le envié uno de mis relojes mas preciados y muy deseado por los foreros y decir que el mismo tenía un problema bastante jodido.Solo decir que en mi ciudad ningún otro profesional fue capaz de solucionármelo y medio lo dí por perdido hasta que ví la luz y decidí enviarselo al Sr.Izquierdo.Lo solucionó pero lo que mas me gustó fué la confianza que me demostró telefónicamente y sobre todo con un detalle que fué enviármelo incluso sin haberle llegado a ingresar el precio de su reparación.Para mi todo un detalle.Ya lo tengo en mi muñeca reparado,ajustado y con su prueba de hermetismo incluída.Todo un señor y un profesional.Saludos.

ZARAN

New member
La grandeza, humildad y la elegancia entre otras, se demuestra en los pequenos detalles.
Me alegro por ti y por Pedro...

TonieT

Baneado
Que reloj mas bonito siempre me ha gustado y asi seguirá, es un Diver precioso enhorabuena, gracias por mostrarlo.

Me uno a los agradecimientos hacia el Maestro Pedro Izquierdo, hay cosas que son indiscutibles por ser de una veracidad irrefutable.

Muchas gracias Pedro.

Andypinto

New member
No puedo estar más de acuerdo con los comentarios del amigo sergioabad.
Pedro Izquierdo no sólo es un orgullo para España, sino que es un verdadero privilegio conocerlo y saber de primera mano de su carácter generoso y sencillo.
Muchas gracias por todo, estimadísimo Pedro.
Amigo sergioabad, enhorabuena por ese precioso Certina, que lo disfrutes mucho.
Un saludo.

jotamar

Active member
Vaya pieza más bonita, que lo disfrutes sergioabad. En referencía con Pedro Izquierdo afirmar todo lo que se ha dicho de él anetriormente. Es una persona muy amable y cercana, además de un excelente profesional que es un lujo para nosotros de poder contar con él.

Un saludo.

Julio2

New member
Bonito todo: el reloj, el post y la actitud de Pedro. Se agradece todo. ¡Buena semana!

jorgefde

New member
La verdad es que es un profesional como la copa de un pino, yo todavia no he oido malos comentarios sobre el. Y lo de enviarte el reloj sin haber abonado el dinero es todo un detalle

Jose Maria A.B.

New member
Pues eso que es de bien nacido ser agradecido y no he podido evitar este apunte.
Al amigo Pedro Izquierdo le envié uno de mis relojes mas preciados y muy deseado por los foreros y decir que el mismo tenía un problema bastante jodido.Solo decir que en mi ciudad ningún otro profesional fue capaz de solucionármelo y medio lo dí por perdido hasta que ví la luz y decidí enviarselo al Sr.Izquierdo.Lo solucionó pero lo que mas me gustó fué la confianza que me demostró telefónicamente y sobre todo con un detalle que fué enviármelo incluso sin haberle llegado a ingresar el precio de su reparación.Para mi todo un detalle.Ya lo tengo en mi muñeca reparado,ajustado y con su prueba de hermetismo incluída.Todo un señor y un profesional.Saludos.

No puedo más que COINCIDIR con lo que comentas respecto a Pedro Izquierdo......:yes::yes:
Mis experiencias con él (No penséis mal, que la primavera os altera las hormonas, y además, estáis faltos de cariño....:666:) han superado siempre las expectativas que puse antes, así que un 10 como persona y un 10 como relojero (En ese orden).

Y enhorabuena por el reloj!!!.......Una magnífica pieza!!...:great::great:

J.M.