manrique
New member
Pues aquí os presento a mi último fichaje, un Laco Pilot con corazón Miyota, ¿ buena combinación ?, ¿ no ... ?, me encanta mi reloj, su esfera tiene una gran legibilidad que hace que le perdone el poco aguante de su lumen, ( el pobre no es un Seiko, el no tiene la culpa ... :no: ), la caja es de 42 sin la corona y el cristal mineral (si, soy un antiguo :sarcastic:, pero no me llegaba para mas ... :guiño: ).
También me gusta mucho su correa, con buena apariencia y firmada, incomoda de poner, pero muy agradable en la muñeca.
Su maquinaria, +10 segundos mas o menos en su primer dia de funcionamiento, que para mi me sobra.
Las fotos, menos malas que de costumbre, por lo menos se distingue bien la marca y hasta casi la hora ... :nosena: :rules::rules::he:
y por último el consabido, " en la muñeca " o " grüitsot :rules:"
Espero que os guste :guiño:
También me gusta mucho su correa, con buena apariencia y firmada, incomoda de poner, pero muy agradable en la muñeca.
Su maquinaria, +10 segundos mas o menos en su primer dia de funcionamiento, que para mi me sobra.
Las fotos, menos malas que de costumbre, por lo menos se distingue bien la marca y hasta casi la hora ... :nosena: :rules::rules::he:

y por último el consabido, " en la muñeca " o " grüitsot :rules:"

Espero que os guste :guiño: