...pero el homenaje que hace PARNIS. Aquí les presento este precioso reloj de 43mm con su azúl tan característico y que ha hipnotizado a muchos por su simplicidad su armonía y su precio especialmente. Tiene una caja de acero de muy buena calidad, un calibre Seagull ST25 con parada de segundero y que está más que probada su fiabilidad. No quiero extenderme en cosas que ya saben porque este reloj ha sido muy bien documentado por muchísimos foreros de todo el mundo.
Para los que dudan en adquirir un reloj cómo estos, mi opinión es muy sencilla y concisa "NO LES VA A DEFRAUDAR".
Para el precio que tiene, su calidad tanto en materiales como en funcionamiento es realmente de admirar.
Bien, ahora pasemos a las fotos y espero sus comentarios. Saludos desde Bruselas !!!
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Para los que dudan en adquirir un reloj cómo estos, mi opinión es muy sencilla y concisa "NO LES VA A DEFRAUDAR".
Para el precio que tiene, su calidad tanto en materiales como en funcionamiento es realmente de admirar.
Bien, ahora pasemos a las fotos y espero sus comentarios. Saludos desde Bruselas !!!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk