Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola vulcano.
Es una pena que las fotos se vean borrosas, tal vez manipulando la función macro de la cámara, (la florecita esa de los c....), se vean mejor. Yo al menos estaría encantado de disfrutar de tus relojes.
Es una bonita colección y coincidimos en el National Geographic, gentileza de una entidad bancaria (en mi caso) pero que es uno de los que más me pongo.
Saludos.
Pues si esos dos Rolex y el tac haver , fueron herencia de mi padre , y la ultima caja fueron de mi abuelo y otros de mi padre , los de la caja de en medio son caprichos que he ido comprando y como bien dice el compañero el nacional geografic fue un regalo de mi caja de ahorros , un saludo
Pues de humilde nada de nada, esta muy bien, ademas creo q equilibrada un poco de todo, enhorabuena. Y ahora q los relojes los tienes controlados mira a ver si la camara la mejoramos un poquito, jaja es broma, un saludo.