Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi humilde coleccion

vulcano

New member
Aqui os presento mi humilde coleccion de relojes ,
2012-12-16135453_zps1cc0d6c6.jpg

2012-12-16135417_zps79130fdc.jpg

2012-12-16135350_zps8863fd99.jpg

faltan los antiguos de bolsillo que ya os enseñare otro dia , y este se lo he pedido a los reyes haber si cae , el no ya lo tengo pero y si es un si ?
13112012203_zpsd3cd14fd.jpg

Fleming

Active member
Hola vulcano.
Es una pena que las fotos se vean borrosas, tal vez manipulando la función macro de la cámara, (la florecita esa de los c....), se vean mejor. Yo al menos estaría encantado de disfrutar de tus relojes.

atributo48

New member
Una bonita coleccion, muy bien conservada y veo que ya mismo nesecitaras nueva caja, para seguir guardando, saludos y que lo disfrutes.

corona

New member
Tienes una colección muy interesante conservala y disfruta de ella, gracias por enseñarlos. Saludos.

Germán

Well-known member
Es una bonita colección y coincidimos en el National Geographic, gentileza de una entidad bancaria (en mi caso) pero que es uno de los que más me pongo.
Saludos.

vulcano

New member
Son dos Rolex eso que veo en la primera caja?

Pues si esos dos Rolex y el tac haver , fueron herencia de mi padre , y la ultima caja fueron de mi abuelo y otros de mi padre , los de la caja de en medio son caprichos que he ido comprando y como bien dice el compañero el nacional geografic fue un regalo de mi caja de ahorros , un saludo

cimas

New member
Pues de humilde nada de nada, esta muy bien, ademas creo q equilibrada un poco de todo, enhorabuena. Y ahora q los relojes los tienes controlados mira a ver si la camara la mejoramos un poquito, jaja es broma, un saludo.