Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi humilde cajita de vintage

tambino

New member
Estimados, publico mis pequeñita coleccion de vintage. Ya que los tengo en venta lamentablemente pero debo hacerlo por problemas, pero bueno todos me gustan mucho, saludos.

10or0gg.jpg

2ntxvrr.jpg

psicoac

Active member
Muy lindos, el de la esfera azul me ha encantado :ilove: ... le podías hacer fotos de detalle si te apetece y así los vemos con más detenimiento ... :666:
Gracias por compartirlos, que los disfrutes!:guay:

Charlino

Well-known member
Muy bonitos, hay algunos muy elegantes, como buenos vintage que son. Una pena tenerte que deshacer de ellos.

diegclem

Member
Es una pena desprenderse de esas bellezas:no:. Gracias por compartir las imágenes. El del ángulo inferior derecho se parece mucho a mi rusito. ¿Qué marca es?:dudoso:

AJF

Well-known member
De humilde nada, vaya piezas, una pena tener que deshacerse de ellos, así que disfrutalos hasta que puedas y mucha suerte compañero.

Germán

Well-known member
Muy bonita tu colección!:yes:
Lástima que tengas que venderla y que no estés por aquí pues seguro que los colocabas todos en un momento.
Me gustan sobre todo de la fila de abajo él 2º por la derecha, con correa extensible (al lado del de la esfera negra) y el 2º por la izquierda (al lado del de la esfera azul).
Disfrútalos mientras puedas, compañero.
Saludos.

PD
Por sí no lo has pensado, yo les haría un buen reportaje fotográfico antes de venderlos y así me quedaría con ese recuerdo...:guiño: