Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi fiel compañero en el deporte,Suunto Vector.

Lucense

New member
Hola amigos: como ya tengo comentado en alguna otra ocasión otra de mis aficiones a parte de la relojil, es el deporte, en especial la bici de montaña y el atletismo, y para estes menesteres Lugo es un verdadero paraiso.Hoy a la tarde he salido a quemar unas cuantas calorías y he aprovechado para sacar unas fotografías de uno de los relojes que particularmente más me gustan para la práctica de deportes al aire libre, el Suunto Vector.De factura finlandesa conjuga la robustez con un manejo realmente instintivo, es muy fácil de manejar y muy completo en funciones.A parte de las típicas de cualquier cronómetro tiene brújula,barómetro,termometro y altímetro.A continuación os muestro unas fotografías que espero sean de vuestro interés,muchas gracias y un saludo.

La batería se la puede cambiar uno mismo con ayuda de una moneda, mediante un sencillo kit que la propia marca comercializa y que consta de una junta tórica para su hermeticidad y la propia batería.

Os recomiendo una visita a la web de la marca, es muy interesante...

El precio aproximado puesto en casa con gastos de envío incluídos ronda los 160 E...

Como podeis observar no hay ningún problema para el manejo con guantes, botones amplios dotados de unas pequeñas rugosidades...

Un alto en el camino al lado de uno de los multiples cruzeiros que surcan los caminos gallegos...

El de rojo soy yo y el de la derecha mi fiel amigo Toño,aficionado también a los relojes y poseedor de unos bonitos vintage...al fondo Lugo.

Una fotografía desde el monte, lo que podeis ver al fondo es Lugo...

Y desde esta bonita carballeira os envío un saludo...

4Hz

New member
Comparto contigo este compañero de aventuras, aunque yo "trisco" por la montaña a pie, el mío es uno de los primeros Vector, de cuando sólo había un color. En fin, que tu buen post me ha recordado que he de hacerle unas fotos, que últimamente lo tengo un poco olvidado y no se lo merece...:D

Saludos:)

Lucense

New member
Comparto contigo este compañero de aventuras, aunque yo "trisco" por la montaña a pie, el mío es uno de los primeros Vector, de cuando sólo había un color. En fin, que tu buen post me ha recordado que he de hacerle unas fotos, que últimamente lo tengo un poco olvidado y no se lo merece...:D

Saludos:)
Pues animate y cuando tengas un momento sacale unas fotillos...un saludo.;)

tayuelu

New member
bonito reloj :p, aun no se porque estan tan de moda los suunto (sera de donde vienen?). nunca he tenido uno, lo mas parecido al suunto es este y va muy bien la verdad

Ramón

New member
Yo me compré un Suunto hace casi dos años ( yo también practico ciclismo ) y es excelente. Preciso, robusto, ligero... en definitiva fiable totalmente.

alexisrubio

New member
hola! soy nuevo en el grupo! en alicante el suunto vector no es muy util ya que no hay montañas altas jjje pero aun asi tenia el capricho de comprarme uno y en noviembre mirando por internet encontre un chico que lo vendia por solo 15 euros! asi que sin dudarlo lo compre! pensaba que iba a funcionar mal alguna cosa pero va perfectamente! es una pasada .mas fuerte que las piedras

gnomo72

Well-known member
En cuanto venga Lobo te va a dar un cogotazo que te vas a enterar :rofl:

Hola y bienvenido a FdR ...