Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi FA lonso Titanium

Tarzán

Aprendiz de Relojista
hola señores espero k sepan perdonar mi broma de ayer sobre mi colega el turko solo era una gracieta como vi k se reian con migo pues me vine arriba y intente hacer risa.

Vamos al grano, tengo un viceroy Fa lonso en honor al piloto del mismo nombre y hoy lo llebo puesto y no paro de sudar me da mucho calor el jodido pero ese no es el problema lo que me pasa es que la auja los segundos va de 4 en 4 y los minutos duran entonces 15 segundos¿¿ jajaja no no no los minutos duran igual pero la auja del segundo va rara otra cosa ayer estube pintando el cuarto de mi novia con el reloj y s eme mancho de pintura lo limpie rapido con disolvente y ahora el cristal esta nublao es normal¿¿

saludos y perdonen la broma de ayer

Asterix

Moderador
Lo del segundero de cuatro en cuatro es que te está agotando la pila. Lo de que el cristal está nublado después de darle disolvente no es que sea normal, es que es milagroso que solo le haya ocurrido eso.

JamSBD

New member
Que salte los segundos de esa forma debe indicar que la pila le queda poco de vida..............

Creo que tenias que limpiar el cristal con gasolina como la que ponen en el f1 de alonso, para terminar de rallar el cristal y para que coja olor a coche alonso.

Gracias por aportar tan buen humor al foro.

Espero que no toques a tu novia igual que comentas con los relojes............

Saludos¡¡¡¡¡¡

zampetti

Moderador
Hola Tarzan, te estas convirtiendo en el protagonista de estos ultimos dias. Veras, al Viceroy lo mas seguro es que se le este acabando la bateria y por eso "va rara" la aguja del segundero. Lo de la pintura...no se, seguramente el disolvente le haya quitado el brillo al cristal porque lo ha corroido. Dile a tu novia que te lo pague, a fin de cuentas el cuarto era suyo ¿no?:rofl: (es broma, no te mosquees). Comprueba mañana si el cristal sigue asi, puede que el calor del disolvente haya creado vaho dentro de la caja.

felissin2

Member
Te llevo leyendo desde el principio y me prometí no seguirte el hilo, pero he de reconocer que......

Eres un crack, moreno !!!!

A ti Faemino y Cansado te hacían los recados.

Salud

Tarzán

Aprendiz de Relojista
que voy en serio señores del foro no se rian de mi hombre que tengo sentimintos
mi novia me a regalado un wachinder de esos y va de la ostia e puesto el FAlonso y un Lotus Code de ella y ha sido cuando los segundos del FA han empezado a fallar de 4 en 4 estaba preocupado si era el wachinder pero ahora estoy tranquilo por que es la pila aunque solo tiene unos meses y me dijeron en la tienda que duraban 4 años igual voy con el turko a darles una paliza jajajaja [es broma ehhh]

Francisco L.

New member
mi novia me a regalado un wachinder de esos y va de la ostia e puesto el FAlonso y un Lotus Code de ella y ha sido cuando los segundos del FA han empezado a fallar de 4 en 4 estaba preocupado si era el wachinder pero ahora estoy tranquilo por que es la pila aunque solo tiene unos meses y me dijeron en la tienda que duraban 4 años igual voy con el turko a darles una paliza jajajaja [es broma ehhh]

Los dos de la ONSE nos apuntamos.
zztop1.jpg

TonieT

Baneado
Tarzán!! compadezco al que te haya tocado como amigo invisible, o no? lo tuyo es de Juzgado de Guardia jejejjeje lo del cristal prueba con el algodón mágico de Aladin (en ferreterias o droguerías)

zampetti

Moderador
¿Has metido en el "wachinder" un reloj de pilas? Eso solo vale para automaticos Tarzan.

Asterix

Moderador
Anda, quita del watchwinder los relojes de pilas y mete el Rolex.

Oye, de verdad, ¿esto va en serio?.

hola señores espero k sepan perdonar mi broma de ayer sobre mi colega el turko solo era una gracieta como vi k se reian con migo pues me vine arriba y intente hacer risa.

Vamos al grano, tengo un viceroy Fa lonso en honor al piloto del mismo nombre y hoy lo llebo puesto y no paro de sudar me da mucho calor el jodido pero ese no es el problema lo que me pasa es que la auja los segundos va de 4 en 4 y los minutos duran entonces 15 segundos¿¿ jajaja no no no los minutos duran igual pero la auja del segundo va rara otra cosa ayer estube pintando el cuarto de mi novia con el reloj y s eme mancho de pintura lo limpie rapido con disolvente y ahora el cristal esta nublao es normal¿¿

saludos y perdonen la broma de ayer

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uTnFvGZQCzQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uTnFvGZQCzQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

cybermendi

Baneado
Déjaselo al turko, que le dé una pasadita por la parrilla de hacer el kebab, y te lo deja de escándalo... no hace falta que le añada salsa, es mejor el disolvente.

Tarzán

Aprendiz de Relojista
teneis razon el wachinder no vale para los relojes a pilas jajajajajaja no lo tube en cuenta jajajaja bueno pero lo del cristal nublado no consigo ponerlo bien y es la mitad del reloj que no lo veo sabeis si lo puedo arreglar por fabor¿¿¿ tengo un seiko ufo que se para cuando lleba un rato creo que es que no va bien por que cuando lo escucho suena como a osxidado y lo he puesto en el wachinder pero sigue sin andar se lo he dicho al turko y me a dicho que igual esta tarde hacemos un esperimento y lo pongo atado bien fuerte a una almoadilla y la ato a la broka de un taladro para que de vueltas asin se quita el osxido

Asterix

Moderador
teneis razon el wachinder no vale para los relojes a pilas jajajajajaja no lo tube en cuenta jajajaja bueno pero lo del cristal nublado no consigo ponerlo bien y es la mitad del reloj que no lo veo sabeis si lo puedo arreglar por fabor¿¿¿ tengo un seiko ufo que se para cuando lleba un rato creo que es que no va bien por que cuando lo escucho suena como a osxidado y lo he puesto en el wachinder pero sigue sin andar se lo he dicho al turko y me a dicho que igual esta tarde hacemos un esperimento y lo pongo atado bien fuerte a una almoadilla y la ato a la broka de un taladro para que de vueltas asin se quita el osxido

Yo me meo. Ya no puedo más. :666: