Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Exactus

Joanot

Active member
A petición del respetable, aquí os presento mi crono de remonte manual. Lo compré en el Foro, al compañero Ricky del Perú. Me lo restauró y revisó Manel Alabart, de Barcelona.

Et voilá, en la presentación se puede apreciar el antes, el durante y el después del proceso de restauración. Los que estuvisteis en el mercadillo de P.I. lo pudisteis ver entonces.

<embed src="http://img801.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img801/img3462v.jpg"/>​

La caja mide 43 mm sin corona, o sea que, la verdad es que puesto en la muñeca luce bastante. Y más cuando digo que tiene sesenta o setenta años de antigüedad, que no sé si es verdad pero seguramente tampoco es mentira.

Agradeceré cualquier dato técnico que podais aportar.

Última edición:

papalula4

Member
Me gustaba sin restaurar asi que, una vez pasado por la mesa de operaciones ni te cuento. Es como para ir todo el día en manga corta.

Stand

New member
Impresionante

Uuuuffffffffff, me he quedado ojoplático!!!:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Enhorabuena y disfrútalo!!!!

Stand

New member
Hola otra vez, me acabo de dar cuenta de que se ha "perdido" la inscripción de "antimagnetic" de encima de la de 17 rubís, ¿es por alguna razón?

Saludos

jositus

Moderador
Madre mia como dejarán asi las esferas. Menuda preciosidad, yo estoy buscando un crono pero estoy entre ahorrar o comprar uno barato, no se puede ser tan impaciente, con estos posts me pongo malo.

Kalessin

Active member
No tengo palabras. Estos cronos cincuenteros me dejan sin aliento y éste en concreto me encanta. Y si mide 43 mm ya es perfecto.

Esas licencias de los esferistas no hacen mucha gracia que digamos. A mi me pasó con un cyma, que el esferista le puso "by Synchron" bajo la marca, cosa que no existía en la esfera originalmente.

Última edición:

Andypinto

New member
Joan, no logro ver el slideshow de tu reloj. ¿Es un problema de mi ordenador?
Gracias
Un abrazo.

TonieT

Baneado
Precioso!! Joan me gusta mucho enhorabuena, ademas te queda muy bien en tu muñecaza, al esferista le dices que se olvido de esas letras y que cuando pueda que te las ponga, si la esfera original las llevaba la restaurada también tiene que llevarlas, estoy segurisimo de que lo disfrutas asi que siga contigo hasta que tu quieras.

Saludos

Joanot

Active member
Joan, no logro ver el slideshow de tu reloj. ¿Es un problema de mi ordenador?
Gracias
Un abrazo.

Cuanto lo siento, Andrés. A mí me pasa en el ordenador del trabajo, que no veo ninguna foto colgada en el Imageshak. Creo que es por el antivirus. No te sé decir más.
Consúltale a tu informático de cabecera.

Salut.

P.D. Cuando falla algo así dicen que hay que limpiar la caché, que no sé bien lo que es. Se trata de borrar el hiatorial del navegador y los archivos temporales de Internet. Suerte.