Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi estuche preferido

Charlino

Well-known member
Qué selección de preciosidades hay en esa caja don Pedro. Ese Rolex Oyster de los años 20 es una súper pieza de colección histórica maestro:ilove::ilove::ilove: Vaya joyas!!!!

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Qué selección de preciosidades hay en esa caja don Pedro. Ese Rolex Oyster de los años 20 es una súper pieza de colección histórica maestro:ilove::ilove::ilove: Vaya joyas!!!!

Si es una buena pieza, un poco pequeño eso si.

2608961018_ec6317e60d_z.jpg

Famoso por ser el primero en cruzar el canal de la mancha en 1927.

rolex-anzeige.jpg

jjccrrss

New member
Que preciosidad de estuche Pedro. Cada uno llama la atención por algo. ¡ Enhorabuena !

Pdt. Deseando de ver otros.

Charlino

Well-known member
Pequeño pero matón... bufff, además de precioso, esa sí es una pieza histórica don Pedro. No le debe nada Rolex a ese vamos...y todos los diver...Enhorabuena, que lo disfrute!

manuel

Active member
ESe Oyster precioso.El nautilus se lo que vale y lo que implica pero no me termina de convencer.
Y ese torbellino, pues para modificarlo no se ve mal.Bueno no se en que rango de precios este, si son de 3 mil euros para arriba mejor ni moverle un aficionadillo como yo.
Solo por molestar, falta el harwood que se que posees, un breguet y alguno de transicion.
Bonita e interesante coleccion

Manuel

enay

Moderador
¡Que barbaridad!. :surprised::surprised:

Conocía la mayoría, pero que preciosidades.

waltonjones

Consigliere
ESe Oyster precioso.El nautilus se lo que vale y lo que implica pero no me termina de convencer.
Y ese torbellino, pues para modificarlo no se ve mal.Bueno no se en que rango de precios este, si son de 3 mil euros para arriba mejor ni moverle un aficionadillo como yo.
Solo por molestar, falta el harwood que se que posees, un breguet y alguno de transicion.
Bonita e interesante coleccion

Manuel

Este es el Harwood. A ver cuando se decide a adecentarlo un poco. :guay:

2703191677_073d14c71c_o.jpg

zampetti

Moderador
Impresionante. Y saber que sólo es la punta del iceberg, más impresionante todavía.

Ya que veo que cada uno os estáis adjudicando uno ..... el Reverso pa' mí. :rules: Pocos relojes tienen esa personalidad y elegancia.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Impresionante. Y saber que sólo es la punta del iceberg, más impresionante todavía.

Ya que veo que cada uno os estáis adjudicando uno ..... el Reverso pa' mí. :rules: Pocos relojes tienen esa personalidad y elegancia.

Es que tienes un ojo, que pa que, vamos que tu si que sabes Antonio.

5849234021_1e7151d0a0_b.jpg

zampetti

Moderador
El propósito de este hilo cual es? Vamos a tener todos pesadillas. :rofl:

Es precioso, Pedro. Me gustan los divers, pero hay que rendirse a la evidencia.

6138

Well-known member
menudo estuche...... enhorabuena , tu profesion se parece a la de ginecologo ......trabajas donde otros disfrutan ...

Última edición:

PedroA

Active member
Ojos que no ven, corazon que no siente. Y digo esto porque los relojes son preciosos pero al no tener ni idea hace que al menos no se me pongan los dientes largos. Me llama la atención el turbillon chino, especialmente porque hace no mucho me enseñaron uno al que andan buscandole caja.

Saludos.

El Tigre

New member
Verdaderamente impresionante ese estuche don Pedro, he deleitado la pupila recorriendo ese estuche de arriba hacia abajo, mmmm ya me imagino los estuches que le faltan por mostrar, permitame felicitarle por tan excelentes relojes, saludos desde el Trópico Húmedo don Pedro, por acá tiene usted otro fan más maestro: El Tigre.