Sigo enseñando mi coleccion de relojes.gracias a todos por los comentarios, sean buenos o malos
Ver el adjunto 11545Ver el adjunto 11546Ver el adjunto 11547Ver el adjunto 11543Ver el adjunto 11544
El Viceroy está bonito! esfera blanca y buena lectura de la hora, ese si me ha gustado![]()
gracias por el coemntario, la verdad tendra alrededor de unos 5 0 6 años, pasion valenciana
De esta segunda parte, me gusta el 4 (que no se que reloj es) y porsupuesto el 5 ...
P.S.: Tu ubicación es Burjassot ¿verdad?. Grandes recuerdos tengo de los buenos ratos que he pasado allí con mis tíos y primos. Además he sido fallero de una comisión de allí durante dos años: Falla Dr.Domingo Orozco-Bailén. ¡Qué tiempos!...
¡¡Ahivá la ostia!!, el compa Marco con family en Burjassot, y encima fallero de D.Orozco-Bailén:
Estimado compañero (y te lo pongo así en negrita para que lo leas mejor), si se te ocurre alguna vez pasar por mi agradable pueblo a visitar a tu familia y no me pones un privado para hacernos unas birras en cualquier sitio, si me entero de eso, te mato. Ea.