Y es que hoy llego ha casa el Papa Noel, con el reloj llavero de Pedro Izquierdo.
6aly Active member 27 Dic 2019 #1 Y es que hoy llego ha casa el Papa Noel, con el reloj llavero de Pedro Izquierdo. Última edición: 27 Dic 2019
Alphonse P. Supermoderator, 28 Dic 2019 #4 Y nada menos que Longines!!!!h: Felicidades y a disfrutarlo!!!:great:
F Felipe80 Member 28 Dic 2019 #6 Muy original y bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Mr. Bones Well-known member 31 Dic 2019 #8 6aly dijo: Y es que hoy llego ha casa el Papa Noel, con el reloj llavero de Pedro Izquierdo. Haz clic para expandir... ¡¡¡ hermoso !!! El mío está en camino. Ni bien llegue muestro también. Abrazos y feliz 2020
6aly dijo: Y es que hoy llego ha casa el Papa Noel, con el reloj llavero de Pedro Izquierdo. Haz clic para expandir... ¡¡¡ hermoso !!! El mío está en camino. Ni bien llegue muestro también. Abrazos y feliz 2020
Carlitos Ri Ya New member 31 Dic 2019 #9 Hermoso presento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk