Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Claude Bernard

Les muestro fotos de lo que me regalaron: Claude Bernard de cuarzo.
Sobre esta marca conozco poco y nada, solo se que pertenece a Edox. Pero sobre mi reloj puedo decir que muestra calidad por todos los costados: Acero 316L, zafiro, una contundente malla de acero con un cierre perfecto, 200m WR, 40mm, movimiento ETA... :guiño:

Algunas fotos:

2jdnbm1.jpg

155ly7k.jpg

2z4ln3k.jpg

29tzbk.jpg

Me parece un muy buen reloj para uso diario (de hecho, se va a quedar un tiempo en la muñeca)

Espero sus comentarios y si tienen mas informacion sobre esta marca.
Saludos!

Fabián Castro

New member
Hola amigo
yo también tengo un Claude Bernard y la verdad es que es un buen reloj. También pregunté por él y nadie me contestó satisfactoriamente.

Es que no es una marca muy conocida y ademas presente un reloj de cuarzo :nosena:
Aca, el JFK Open Heart automatico:

142q1l.jpg

Es una pena que en la pagina web de Claude Bernard haya tan poca informacion sobre la marca.
Saludos

Última edición:

BAHIAPLAZA

New member
Les muestro fotos de lo que me regalaron: Claude Bernard de cuarzo.
Sobre esta marca conozco poco y nada, solo se que pertenece a Edox. Pero sobre mi reloj puedo decir que muestra calidad por todos los costados: Acero 316L, zafiro, una contundente malla de acero con un cierre perfecto, 200m WR, 40mm, movimiento ETA... :guiño:

Algunas fotos:

2jdnbm1.jpg

155ly7k.jpg

2z4ln3k.jpg

29tzbk.jpg

Me parece un muy buen reloj para uso diario (de hecho, se va a quedar un tiempo en la muñeca)

Espero sus comentarios y si tienen mas informacion sobre esta marca.
Saludos!

buen dia me gustaria saber que cuesta este reloj en dolares mil gracias mi correo es [email protected]

Fleming

Active member
Me gusta el reloj. Enhorabuena.
No comentas nada sobre el lumen, tiene buena pinta. ¿Puedes confirmarlo?