Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Candino duerme en su cuna (1)

Claudio

Baneado
Hola, amigos. Hace un rato he llegado a casa con mi Candino FdR, fondo azul. Nada más llegar, no me ha permitido que lo acune y le cante una nana para que durmiera. Me ha exigido que lo llevara inmediatamente a su cuna, y que le dejara algo para leer. Me llamó tanto la atención su actitud, tan poco amistosa, que decidí hacerle unas fotos cuando estuviera dormido. Este es el resultado.

Última edición:

Claudio

Baneado
Pero no por mucho tiempo (2)

Hola, amigos. Hace un rato he llegado a casa con mi Candino FdR, fondo azul. Nada más llegar, no me ha permitido que lo acune y le cante una nana para que durmiera. Me ha exigido que lo llevara inmediatamente a su piltra y que le dejara algo para leer. Me llamó tanto la atención su actitud, tan poco amistosa, que decidí hacerle unas fotos cuando estuviese dormido. Este es el resultado.

Me dio tanta rabia haber sido tan blando con él que..., ¿a que no sabéis qué gamberrada le infligí? Muy fácil de entender. Primero le saqué de su lecho y, tras secarlo concienzudamente, cogí unas tijeras y le capé..., le capé la correa de goma que llevaba en su mochila. Eso hice tras haberlo desnudado previamente de la pesada armadura con que salió de Arganda. Después de esto y, no aún del todo satisfecho, le sometí a una cruel sesión fotográfica: que si ahora posa así, que si ahora asá, que si... O sea, lo normal en estos casos. Ninguna de las dichosas fotos ha salido como para poder enseñarla sin que su autor pase una enorme vergüenza; así que las deseché todas. Me están dando ganas de seguir mañana, ya con luz solar, la sesión de tormento. Ya me lo pensaré. Quizá hasta de aquí a mañana cambie su desdeñosa actitud y se convierta en un "buen nene", como Dios manda.
En fin, continuará...

Última edición: