Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi cajita de seis

EMA

New member
Así ha quedado después de reducir mi cada día, más pequeña colección.

348b59d9208256c1d6fcd22479ab5251.jpg

47cedddbb0337818f7963fc30c3adc3e.jpg

36c6255d79b736663e12b9475d4c53ab.jpg

Espero haberos entretenido un rato y que os guste alguno de los relojes.

Un saludo,
Enrique.

miki2

New member
Esos negros con las agujas blancas .. son preciosos como los que fueron a la Luna la 1ª vez... parecidosss.

zampetti

Moderador
A ti no te gusta Omega, no? Sobre todo el Seamaster 300 :rofl: El que está junto al De Ville es el cerámico? No se ve bien.

Enhorabuena por tu reducida "cOmegalección". :great:

EMA

New member
Perdón por las fotos.
Están hechas con el teléfono.

Pongo una foto, del vendedor.

ed00b028dc7a847f043f28b16903ad51.jpg

Un saludo

zampetti

Moderador
ed00b028dc7a847f043f28b16903ad51.jpg

Guapísimo. Para mi gusto muy por encima de los otros. Ya sólo falta cambiar el armis por uno parecido al del PO :oops: ... Sorry, soy de los que no le gusta.

Eusebio

Well-known member
¡¡Qué media docenita mas apañá!!, me gustan, y mucho. Ahora, el Vulcain lo mismo coge complejo, tan solito....

sorel

Member
¡Sin Omegas que va Vd.!, menuda colección.

La duda entre la calidad y la cantidad es eterna (y no me refiero a mi querido Eternamatic, que espero que nunca salga de la mía), a veces pienso si debería deshacerme de algunos de los míos, y comprar uno de esos pequeños y preciosos Cellini de los 90 que me "comen el coco" hace tiempo (o ahorrar durante años, sin comprar ningún reloj, para el sueño inalcanzable de tener un Patek...)

¡Enhorabuena por tus magníficos Omegas!

Charlino

Well-known member
Muy bonitos los Omega. Que son buenos ya lo sabemos, pa qué más. De los Seamaster el azul es el que más me gusta, con las "olitas" de la esfera y ese color parece que esté uno en el mismísimo mar viendo ese reloj. El Speedmaster para mí, como cronógrafo, de lo más bonito que ha habido, esfera, bisel, caja y pulsadores incluidos. El Vulcain tampoco se queda atrás, muy bonito.